Rapido y Furioso 6|2013|[1080p]

Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Título: Rápido y Furioso 6
País: Estados Unidos
Director: Justin Lin
Género: Acción, Thriller y Aventura
Estreno: 23 de Mayo del 2013
Tamaño: 4.53GB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Ni bien salga una versión completa los agrego al post.
Resolución: 1916 * 812

@briann_cs
Rapido y Furioso 6|2013|[1080p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6914 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Rapido y Furioso 6|2013|[1080p]
cuando aprox en latino
noooooooooooooooooooo   no utilizo jd como veo los link please

@schoeng  istalalo la verdad vale mucho la pena y es muy util
latino para cuando
@martin42
Cita martin42: Mostrar
creo que tiene razon es webrip verdad ,,,,,,,,,,,,,,porque no pones unas cap para comprobar que es un 1080p bluray
Primero, lo posteas y no tenes los subt?
y el password para descomprimir la peliculaaaaa,,,,,, donde esta la acabo de descargar y me pide password para descomprimir si me lo podesss pasarrrr
Cita ericprydz: Mostrar
Cita kpcfriends: Mostrar
Es Pass: @briann_cs

https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/969504_345302605572744_1195382321_n.jpg

password [email protected]
Cita kpcfriends: Mostrar
Es Pass: @briann_cs    
Cita Tobalx9: Mostrar

+10 reco y a favoritos se ve de poca ma... la pelicula aqui les comparto estos subs que los probe con esta vercion y estan sincronisados de maravilla son los del merlin
http://www.subdivx.com/X6XMzM4MjU2X-fast-and-furious-6.html
ya salio!! que increible solo esperare a que rollen el audio DTS en algun lugar y la bajo  
puedes poner los links directos? no me toma los enlaces en jd ni mipnoy...  
solo me faltan las partes 7,10,14 y 16 y no las puedo bajar...me pasarias los links directos!!!
gracias gran aporte!!!
algunos links ya no estan :C
Cita tonydiar06: Mostrar
You will damage the jHCZmBSMqPs783HSA. Part16, I hope the fix thanks, sorry but I'm not very good for the English
adsaasadkadlkadsaldjks LA PARTE 16!!! x favor!!.. estube todo el dia intentando bajarla T_T
Ya pude bajar la parte 16 gracias
Comprobadisimos Amigos Es Hd Bluray Se V eExpectacular AMigos. Yo Ya La Tengo Ahh Muy Buena Pelicula
Solo me faltan las partes 1 y 12 y no las puedo bajar...me pasar?
@Tobalx9 Por favor me podes pasar el link de la parte 11, o podes chequear si esta funcionando.. porq no me anda. muchas gracias y perdona la molestia...(si me pasas el link mejor)
Flaco, gracias por este aporte, ya lo baje sin problemas y te felicito. Pero te jodo por otras de tus magn?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!