Batman contra la ex URSS....(links corregidos)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos amigos, traigo para ustedes mas comics del unico y gran BATMAN...

Las 10 noches de la Bestia
En este comics, Batman se enfrenta a la KGBestia, un hombre sirviente de los ideales del comunismo mas extremos, con un plan determinado que acabara con el occidente y el capitalismo...politica, moral, filosofia, quien guste de rebuscar estas ideas las encontrara en este especial de cuatro tomos...

https://mega.co.nz/#!g55UGBxQ!HvB-EWIz71XlMDVNiYkyd2-aRAMY2mWPoEBkhMk-dbg

Cuando la Tierra Muere
Si en el anterior comics Batman llego a limites insospechados para frenar a la KGBestia, en Gotham, en los propios Estados Unidos, en esta oportunidad tendra que enfrentar al unico discipulo de la Bestia...el NKVDemonio, tanto o más duro y cruel que su maestro...pero ahora en tierras extranjeras, en Rusia durante el Glasnot, fuera de su hogar aunque con el mismo plan de enfrentar al occidente contra el oriente...

Los invito a comentar, puntuar y pasar por mis otros post, recuerden que el post de Injustice se actualiza cada semana...asi que agreguen a favoritos y siganme para las novedades de comics que traigo para ustedes

Batman contra la ex URSS....(links corregidos)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1949 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman contra la ex URSS....(links corregidos)
buen aporte se agradece tu esfuerzo , muy groso
@cap2013 gracias por pasar y comentar
@VEGETA a vos porque como UPLOADER se lo que cuesta postear y que semejante post pase sin un punto o comentario no es del todo justo, gran aporte te repito lo recomiento de una y no dejo puntos porque los gast?
@cap2013 loables palabras las suyas mi estimado,  gracias a comedntarios asi uno tiene ganas de compartir, aunque pase sin pena ni gloria, si uno solo comenta ya me siento pagado....pronyo posteare una gran saga que estoy subiendo....por si luego le interesa....abrazos
@VEGETA Amigo, cuando puedas me pasas el link me avisas y te dejo puntos comento y recomiendo , gran aporte
hey tal vez tienes los comics de aguila solitaria??? o donde los conseguimos???
excelente aporte......+10
muchas gracias
@shaka19022 @garloj gracias por pasar, comentar y puntuar
Gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!