Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PortaL Pc 1 IngleS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PortaL Pc 1 IngleS

Portal es un videojuego de lógica en primera persona para un solo jugador desarrollado por Valve Corporation. El juego fue lanzado en un paquete llamado The Orange Box para PC y Xbox 360 el 9 de octubre de 2007 y para PlayStation 3 el 11 de diciembre de 2007. La versión del juego para PC esta disponible en descarga de forma separada de The Orange Box en Steam, publicado como producto comercial independiente el 9 de abril de 2008. Una versión titulada Portal: Still Alive es publicado para el servicio de Xbox Live el 22 de octubre de 2008, esta versión contiene catorce puzzles adicionales. Una versión para Mac OS X es publicado el 12 de mayo de 2010 como parte de la plataforma Steam compatible con Mac.

INSTALACION FACIL 

CREAN UNA CARPETA AL ESCRITORIO ABREN EL INSTALADOR DE (PORTAL) Y  Y LO UBICAN EN LA CARPETA QUE CREARON Y DISFRUTENLOOOOOOOOOO

Enlaces De Descarga

NO HAY

PortaL Pc 1 IngleS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1221 Favoritos: 2
10 Comentarios PortaL Pc 1 IngleS
Cita noobdenoob: Mostrar
SI AMIGO MUCHA LOGICA
y... los links? -.-
Cita mind12: Mostrar
Ejem, dice; DESCARGAR AQUI

Cita Demian1978: Mostrar
por que habria de poner mi n?
Cita mind12: Mostrar
coincido, y los links?
@mind12 @digy18 @mind12 @Demian1978  AMIGOS ES QUE ES MI SEGUNDO POST Y LOS ESTOY RESUBIENDO CALMA YA ESTARAN
SI AMIGO LO UNICO ES QUE ESTA EN INGLES  
Links caidos amigo, si no lo vas a cuidar al menos borralo por favor, denunciado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!