Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mega post: Comedias [primera parte]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi, en esta ocasión traigo para ustedes 11 buenas películas de comedia. Todas están en español latino, son formato .avi y ademas tienen calidad dvdrip. Disfrútenlas.

30 minutos o menos

Sinopsis:

Nick, un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes. Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo algunas horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet. Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado. 

Pass:  cronero95/30minutosomenos

Cabezas huecas

Sinopsis:

Los Lone Rangers son una banda de Rock de Los Ángeles que lucha por abrirse camino y que lo tiene todo: el sonido, el look y la actitud. Seguros de su talento, lo único que necesitan es alguien que les escuche y por eso secuestran una emisora de radio.

Pass:  cronero95/cabezashuecas

El gran año

Sinopsis:

Tres hombres, cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos. 

Pass:  cronero95/elgranaño

El maestro luchador

Sinopsis:

La historia gira en torno a un profesor de biología de secundaria que se inscribe en una competición de lucha de artes marciales mixtas con la intención de recaudar dinero para salvar el programa de música de la escuela.

Pass:  cronero95/elmaestroluchador

Infiltrados en clase

Sinopsis:

Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt y Jenko ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes.

Pass:  cronero95/infiltradosenclase

Locos por los votos

Sinopsis:

En Carolina del Norte, dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. Para el congresista Cam Brady es la primera vez en su carrera que tiene que hacer frente a otro candidato: Marty Huggins, inconsciente títere de las grandes empresas y gerente de la oficina de turismo local. 

Pass:  cronero95/locosporlosvotos

¿Que esperar cuando estas esperando?

Sinopsis:

Una comedia romántica que sigue las relaciones de cuatro parejas que experimentan la emoción, el miedo, el humor y todos los sentimientos posibles mientras recorren el camino más importante de sus vidas: la paternidad.

Pass:  cronero95/queesperarcuando

¿Que paso ayer? parte 2

Sinopsis:

Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un desayuno tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Lo que pudo pasar en Las Vegas quedará en Las Vegas, pero lo que sucede en Bangkok trasciende la imaginación.

Pass:  cronero95/quepasoayer2

Ted

Sinopsis:

Cuando John Bennett era pequeño, deseó que su oso de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo debe separarse de Ted. 

Pass:  cronero95/ted

Un golpe de altura

Sinopsis:

Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin dinero, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el penthouse de uno de los rascacielos de la ciudad. 

Pass:  cronero95/ungolpedealtura

Vecinos del tercer tipo

Sinopsis:

Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, cuatro vecinos se reúnen para formar un grupo de vigilancia como una excusa para escapar de su monótona vida. Pero cuando descubren, por casualidad, que su pueblo ha sido invadido por extraterrestres que se hacen pasar por habitantes de suburbios ordinarios, deberán luchar para salvar su barrio y el mundo de la exterminación total.

Pass:  cronero95/vecinosdeltercertipo

FUENTE

Las sinopsis son tomadas de http://www.filmaffinity.com/es y http://www.escribiendocine.com

Mega post: Comedias [primera parte]
79 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 6040 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Mega post: Comedias [primera parte]
exelente pos compa
@robrt24
Gracias por el comentario y los puntos.  
@cap2013
Gracias por el comentario brother.
@Cronero95 es un aportazo, capo ma?
@cap2013
ok brother seguire aportando.  
amigo son dvdrip?
@minato_777
Si brother, todas son dvdrip.  
Muchas Gracias x el aporte!
@Cronero95  no me deja extraer me dice que estan danados, tengo qe cambiarles el nombre o algo por el estilo?,
me aparecen asi
iec by cronero95.rar.001
iec by cronero95.rar.002
iec by cronero95.rar.003
iec by cronero95.rar.004
amazing man good job  
Sweet men se agradecen las peliculas   +8 para ti no me quedan mas. Saludos!
@hec1891
Gracias por el comentario amigo.
Cita NanOzPty: Mostrar
Esos archivos los un?
@YiMiOh
Gracias por el comentario brother, eso motiva bastante.
@thebestmsf
Gracias brother, trato de aportar.
@angellhdzz
Gracias por el comentario y loa puntos.
Excelente gracias bro!!!
@Daniel007h
De nada amigo, disfruta de las pel?
muy bueno . a fav por lo pronto... vere si llevo alguna???????
@galo1980
Seguro te va gustar alguna.  
Gracias por el comentario y los puntos  
@LeFucken
Espera brother que estoy probando.
@LeFucken
Brother lo probe y todo esta bien. Tenes que escribir cronero95/cabezashuecas no podes pegarlo. si seguis con problemas avisa.
Muuuy buen post, todas las peliculas son geniales, por si acaso tendras Son como ni?
@khriztiano
Claro brother revisa mi anterior post en el tengo las mejores pel?
Me descargue  el gran a?
@khriztiano
Ya probe tambien el gran a?
hago lo mismo que en el tutorial, uno el archivo 001 y solo se me genera un rar de 200Mb, ya me descargue dos veces ambas peliculas y me pasa lo mismo, me descargue otra de tu anterior post y esa si se uni?
te voy a explicar exactamente como lo tenes que hacer:
en el caso del gran a?
@khriztiano
Revisa el comentario que acabo de hacer.
No mismo hermano, el primer archivo se me descarga sin la extencion .001, le cambio en nonbre para que quede como en la imagen pero no mismo, solo se me genera otro archivo de 200Mb
@khriztiano
no se entonces que pasa por que si tenes los cuatro archivos as?
30 minutos o menos esta bien perron el final de esa pelicula  
@ZIvek
Aunque la gente critico mucho esa pelicula a mi me gusto bastante.  
Gracias por el comentario y los puntos.  
otro post con muy buenas peliculas.
@pepitoeste
Lo importante es aportar, gracias por el comentario broter.
@jarkoskull
Gracias por agregar a favs, espero tu comentario.  
@alejoel
Gracias por agregar el post a favs, no olvides comentar brother  
@podolscr
Gracias por agregar a favs mi post, espero que comentes.  
ta bueno amigo hace rato hiba acomentar sobre una duda pero lei los comentarios y encontre la respuesta y de antemano esta bueno tu post
@podolscr
Gracias por comentar brother.  
@jhhoy
Gracias por agregar a favs el post, no olvides comentar.  
@navirotceh
Gracias por agregar a favs mi post, espero tu comentario.  
@frank2012
gracias por comentar, y por los puntos  
Cita Cronero95: Mostrar
para algo estan los puntos...no me los voy a guardar para que lo quiero ,eso ser ego?
buen post amigaso tendras por casualidad norbit la he estado buscando por todos lados no puedo dar puntos por mi rango pero si pudiese obvio que te los daria
@veroggss
No brother la verdad es que no tengo nada de Eddie Murphy.
Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!