Caligula (1979)[Mega]

Caligula (1979)[Mega]

Calígula es una película italo-estadounidense de 1979, dirigida por Tinto Brass, sobre el polémico emperador romano del mismo nombre. La película contó con un destacado reparto encabezado por Malcolm McDowell, Peter O'Toole, John Gielgud y Helen Mirren. El guion fue escrito por el autor estadounidense Gore Vidal.

De esta cinta existen dos versiones, la original del productor Tinto Brass, con escenas sexuales, pero apta para la exhibición en salas comerciales, y la versión sin censura de 1984, extendida por el productor Bob Guccione, que incluye escenas desde sexo lésbico hasta incesto.

Sinopsis

Luego de asesinar a Tiberio, Calígula asume el trono del Imperio romano implantando una era de tiranía y despotismo. La cinta refleja las excentricidades y excesos que hacen de Calígula un hombre temido y odiado.

Info

País: Italia,Estados Unidos
Año: 1979
Género: Adultos, drama, histórico
Duración: 156 minutos (versión original)
Clasificación: X(Clasificación original)
Formato: rmvb
Subtitulos: Incluidos en el video

Enlaces De Descarga

Gracias por pasar!!
Caligula (1979)[Mega]
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 23841 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Caligula (1979)[Mega]
no la voy a bajar ,    pero que gran aporte , una joya segu?
que buena peli
NUNKA LA VI!! HA DESCARGARLO!!!
GRACIAS AMIGO!!
gran aporte ya ke hace tiempo la buscaba con subs incluidos y con idioma original,ke mejor, y sin censura ,aportazo  
descargando... saludos.... tendr?
hola, me podrias decir el bitrate y el width y el height en pixeles? gracias!
ole ole ole ole! tinto! tinto!
Cita DanDany: Mostrar

Perdon bro.. pero esta en 480p    
uhh, no conseguis esta en 720p, mkv o brrip?
Disculpa no lo puedo reproducir!! en que formato lo subiste las partes? no es mp4
Cita IcaroZ: Mostrar

rmvb.. mil disculpas hermano ya lo correg?
No podes conseguirla en 720, mkv?
ME PODRIAS DECIR COMO LA DESCOMPRIMO. YA QUE AL DESCARGAR ME SALE LA EXTENCION .7z.001........ .7z.006 Y AL INTENTAR CAMBIAR LA EXTENCION A .rar ME SALE ERROR. PORFA DIME COMO PUEDO HACER. DESDE HACE MUCHO QUIERO VER ESTA PELICULA
@wil_master Amigo pasate a mi post, ahi tengo el File Splitter v.3.3 portable, para juntar las partes http://www.identi.li/index.php?topic=267411
Gracias, la deseaba volver a ver
Casico de clasiscos!! gracias
enlaces caidos... Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!