Parker(Solo Audio Latino 5.1)

Parker(Solo Audio Latino 5.1)

Título Original:Parker
País:USA
Estreno En USA:25/01/2013
Productora: Sierra/Affinity, Incentive Filmed Entertainment, Sidney Kimmel Entertainment.
Director:Taylor Hackford
Guión:John J. McLaughlin 
Reparto:Jason Statham,Jennifer Lopez,Michael Chiklis,Nick Nolte,Clifton Collins Jr.,Sala Baker, Wendell Pierce,Emma Booth,Daniel Bernhardt,Patti LuPone,Kirk Baltz,Michelle Torres,Carlos Carrasco,Glen Warner,Alyshia Ochse
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

Notas De Producción:Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), ?PARKER? es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela Flashfire; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. 

Datos Del Archivo
Tipo:Audio
Codeg:A52 Audio (Ac3)
Idioma:Español Latino
Canales:3F2R/LFE
Tasa De Muestreo:4800Hz
Tasa De Bits:320Kb/s
Peso:230Mb

Aqui Tengo El Video En Ingles 1080p

http://www.identi.li/index.php?topic=203017

Tico
Parker(Solo Audio Latino 5.1)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2297 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Parker(Solo Audio Latino 5.1)
excelente, lo necesitaba!!!!!!
@cyber211 de nada que lo disfrutes
subiras la peli?
eso no es un 5.1 real se escucha horrible
quien me dice si se escucha realmente bien para no perder el tiempo,   amigo sin ofender, de todas formas muchas gracias por tus aportes  
Hola amigo el audio se escucha mal...es el mismo que trae la pelicula. En los minutos de 10 y 12 el audio se baja y sube y hace ruidos. Gracias de todas formas por colaborar
jajaja es horrible de veras
mierda el audio  
@werevertum la peli la tengo en un post anterior donde esta la informacion puse la direccion pero aqui te lo dejo y como veo que hay muchas quejas del audio estoy subiendo otro
@marioft26 @tavorner27 @laplaga83 @arleybik @tavorner27 @sau053190 @HYAKIMARU @cyber211
como veo que hay problemas con el audio subi otro ese lo extraje directamente del dvd si a alguien le intersa ya estan los links chequenlos
hola, cuales son los llink del nuevo audio????? gracias
Hola amigo "231078" yo tengo un audio de la Pelicula Pearl Harbor mejorado editado y sincronizado para versiones BRrip en Dolby Digital 2.0 efectos de sonido y el idioma espa?
@GEONIEL mira aqui te dejo unos videos de como hacerlo solo la primera parte de subir a mediafire la info es similar pero yano se bube a ese servidor lo puedes hacer a putlocker,4shared,zippyshare y mega y  cual quier duda  solo dejame un comentario aqui la direccion http://www.identi.li/index.php?topic=74251  
Ok, si me puedes dar una red social o un correo para hacerlo mas privado no quiero que otro se lleve el cr?
hola, yo de nuevo, baje tu nuevo audio de parker y sabes que sigue teniendo el mismo error, desde el minuto 10 hasta el 15 mas o menos sube y baja y se escuchan unos ruidos raros, si lo extraiste del dvd original entonces vino mal de fabrica como la peli dark skies, nose si habra otro audio latino mejorado, gracias
Cita cyber211: Mostrar
Hola, salvando ese error en el audio, que tal esta el resto?
la verdad, yo solo revise esas partes, tendre q verla completa
@cyber211 hola tambien estoy buscando el audio latino si lo encuentras me avisas porfa el error es el mismo minuto 13:40  MAS MENOS en la mitad de la pelicula se baja nuevamente el volumen
se escucucha mal el nuevo link tambien  
que audio mas mierda pero mierda se nota que es grabado no jodas me hiciste bajar esta mierda...  
Cita xperia92: Mostrar
yo descargue 2 dvdfull buscando este audio y los dos estan igual y no por eso me quejo con los que aportaron el dvd si salio mal nimodo
@231078 No sabes si saldra algun audio pasable para esta peli porque se escucha medio raro desde muchas gracias
@gabriel199 amigo descargue verios dvd y todos estan igual y asi anda tambien el dvd de los miserables del cual consegui un brrip que tiene el mejor audio en una wep que pone puro brrip pero el de parker no lo an puesto no se porque pero era la unica esperanza de ver si el audio de ellos salia bien
@231078 Yo tambien he buscado pero nada , igual voy a estar atento a tus proximos post esperare nose cuanto pero esperare  
Los enlaces no funcionan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!