Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat: Komplete Edition [2 DVD5] [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Mortal Kombat: Komplete Editio

Mortal Kombat: Komplete Edition [2 DVD5] [Español] [PC-GAME]

Sinopsis: Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea. La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de personajes de bonificación.

Características: Presentación madura - Las muertes hacer un regreso triunfal a su forma original como violentos Mortal Kombat ofrece a sus fans lo que han estado exigiendo. Detalles gráficos, nunca antes posibles son presentados con el motor gráfico más sofisticado de la historia MK.All New Game Play - Al volver a su clásico plano 2D lucha, presentación madura, y hasta 4 jugadores tag-team kombat, Mortal Kombat introduce toda una nueva mecánica de combate que a la vez accesible y proporciona la profundidad que luchan jugadores buscan. Modo Historia Deep - Mortal Kombat ofrece el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores son llevados de vuelta al torneo original de Mortal Kombat donde tratan de alterar los acontecimientos del pasado en un intento de salvar el futuro. Gráficos y tecnología - Personajes, ambientes y muertes nunca se han presentado la mayor cantidad de detalles sangrientos que en esta próxima generación de Mortal Kombat. De los órganos internos a los efectos más sangre "realistas", Kombat nunca ha tenido mejor aspecto.Nuevos modos de juego - Además de un conjunto de funciones en línea mejorada, Mortal Kombat introduce el modo arcade cooperativo entre sus múltiples modos de juego de última generación.

Titulo: Mortal Kombat: Komplete Edition
Plataforma: PC
Género: Acción, Lucha
Desarrollador: NetherRealm Studios
Distribuidor: Warner Bros
Idiomas: Español, English, German, French, Italiano
Medicina: Aplicada (RELOADED)
Discos: 2DVD5
Tamaño: 8.37 GB

Requisitos mínimos:
 Sistema operativo (32-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core Duo con una velocidad de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz
 RAM: 2 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
 DirectX: DX 10
 Windows XP y DirectX 9.0c siguiente no son compatibles

Requisitos recomendados:
 Sistema operativo (64-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core i5 750 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
 Memoria: 4 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

Enlaces De Descarga

Mortal Kombat: Komplete Edition [2 DVD5] [Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5065 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mortal Kombat: Komplete Edition [2 DVD5] [Español]
muy buen aporte a descargar!!...por privado te voy hacer una consulta
cual mortal combart es esta?
no puedo enviarte msj te hago la consulta por aca...sabes como dividir un juego de mas de 8.5gb en 2 dvd..
Cita harc15: Mostrar
es el ultimo que sali?
ya lo estoy descargando de otra web
pero que juegazo nos han ofrecido NINJA THEORY espero que no sea el ultimo ....
todavia queda  Injustice god of us de DC COMICS  
En intertambiosvirtuales esta unamejor version y todo en MEGA
este es MK 9 para pc gracias por compartirlo saludos!!!!
@davidrojas seguramente sea la grafica qe n es compatible cn directx 10 yo lo vy a probar tengo corei7 3.4 4 gigas de ram ddr3 y una gforce gt430 de 1giga ddr3 pero me parece qe me va andar lento tambn xq la grafica es de 64 bit aunqe el re6 y revelation dmc 5 y gta 4 lo corro lo mas bn
pero bue abra qe ver te aviso cuando lo pruebe men
Cita jalgb: Mostrar
Yo tengo un intel i3 2.93GHz
8gb ram ddr3
GPU ATI HD 5450 1GHz ddr3
win 7 ultimate sp1 64bits.
No me tiene q andar lento!!!
la video te recomiendo cambiarte a nvidia estoy seguro qe es eso los juegos de hoy en dia corren mucho mejor con las graficas nvidia creemen mi primo se compro una amd 7570 creo qe era ddr 5 y el assesin creed el ultimo precentaba fallas graficas muy vistas y tubo qe bajarle el detalle a medio los juegos actuales son para graficos potentes las AMD son mas para trabajos qe para juegos aunqe algunas ediciones son camparables con graficas de nvidia muy altas y son de bajo costo en amd x eso de igual manera te recomiendo pasar a nvidia yo me vy a compar si dios qiere una nvidia dd5 pero en mi pais me es complicado un poco x el dolar pero lo intentare y are el esfuerzo suerte men
@davidrojas bro tu tarjeta ati es de gama media-baja, no es muy buena la verdad, como el amigo de arriba te recomiendo una envidia gtx o gts de perdida, a mi el juego no me abre siquiera, de donde lo bajaste? y como lo abriste, bloqueaste el ejecutable o hiciste algo mas y que version bajaste?
@jalgb Si. Obviamente tengo q actualizar mi video por una mucho mejor.
Aunque les cuento q corro el crysis 2 en alto y corri el assassins 2 en maximo hace poco q lo pas?
@davidrojas si tengo el crack para la mortal si x las dudas qe  me de algun error pero no creo onestamente en esta web n he tenido drama alguno cn los juegos de pc mismo no emuladores   pero de seguro lo probare si incluso te digo cuando salio el RE6 lo baje de aca y n tube ningun bug y leei en barios post qe muchos tubieron el bug de leon con chris qe luego de ese video aparecian muerto etc yo en verdad n me pude qejar ninguno drama  me dio el unico fue el del mercenario qe es un bug qe pucieron apropocito x n ser original pero bue qizas algun dia lo arreglen qien sabe  
voces y textos en espa?
@davidrojas men a  mi me andubo tube qe ponerle al crack qe tu me diste el links xq n me arrancaba lo malo qe esta en ingles sin sub niciqiera podes cambiarlo a espa?
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA VERSION Unlocked Y LA VERSION  FLT ??? ... ES CIERTO QUE LA VERSION Unlocked ES LA PORTABLE QUE NO ES TAN RECOMENDADA XQ PRESENTA ALGUNOS ERRORES  Y QUE LA VERSION FLT  ES LA QUE SE INSTALA NORMALMENTE COMO CUALQUIER JUEGO Y ES LA MAS RECOMENDADA Y ESTABLE ??? ALGUIEN QUE ME CORRIJA PORFAVOR  XQ YA ME TIENEN MAREADO QUE SI ES LA VERSION Unlocked O LA FLT  Y QUE SIGNIFICA CADA UNO X CIERTO ????  
COMO LE BAJO LA RESOLUCION ????
La verdad un Juegazo!! Gran Aporte!! Me andubo perfecto!!
Van +10
Saludos
Link
A LOS QUE LES QUEDA EL JUEGO EN INGLES, ES SUPER SIMPLE PASARLO AL ESPA?
gracias amigo..recien lo baje lo estaba por probar y no me fije que no es compatible con xp.. por suerte tengo windows 7 tambien saludos
hola una consulta que crack le pongo al juego xq vienen 3? espero un respuesta gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!