Graban a un Sacerdote MASTURBÁNDOSE en Misa

GRABAN A UN SACERDOTE MASTURBÁNDOSE EN PLENA MISA

Una persona notó un extraño movimiento de un cura que brindaba una misa en México y decidió filmarlo. Al parecer, el hombre aprovechó su larga sotana para autosatisfacerse en plena misa.

Ocurrió en la iglesia de San Miguel Arcángel, México, en plena misa, donde un religioso sacó provecho de su larga sotana para masturbarse, creyendo que nadie lo notaría. 

Sin embargo, uno de los fieles allí presente capturó el momento. Incluso, se puede observar como se ríen ante la repudiable actitud de su líder espiritual. 

Una vez más, representantes de la iglesia dejan mal parada su reputación.

Graban a un Sacerdote MASTURBÁNDOSE en Misa
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4124 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Graban a un Sacerdote MASTURBÁNDOSE en Misa
y con esa mano les dio la hostia juajajajaj  
en misa                  

por eso no voy a la iglesia
que loco ese sacerdote ?
malditos perbertidos,esto es la iglesia,esto es su puta doble moral,muy buen aporte
Me parece que tiene las manos entrecruzadas,girando los pulgars entre si.Es un movimiento que yo particularmente hago con frecuencia , y no tengo sotana ni soy cura.Me parece irresponsable la publicaci?
Con la cara que pone... mas parece que se esta rascando un huevo el hjdpt    
Cita migmier: Mostrar
jajaja y la gente ignorante que aun va a la iglesiia
quisas esto sea o no sea .... pero que tal el documental  ... " lo que el papa sabia "  de CNN  internacional .. o pelicula .. " libranos del mal " ..........  algo asqueroso
pobre de la gente que le  beso la mano!!!
jajajajajajajajajaja
saludos  te recomiendo que cierres los comentarios por que no tardan en llegar los fanaticos a insultarte!
jajajaja muy bueno  
Puaj asco  
Mejor cierra los comentarios  
que asqueroso  
excelente aporte, para que vean la doble moral de los que dicen ser los seguidores de cristo. Y si vamos mas all?
Increible que teniendo un video tan claro,aun salgan los mochos a defender al cura y besarle la mano.
Exelente aporte.
alguien sabe el nombre de ese cura ??? mendigo pervertido!!!
Cita migmier: Mostrar
El movimiento no es de pulgares, es muy obvio el movimiento, lo triste es que el que filmo no hizo m?
Hasta hoy nadie se lo hab?
@creator4 (?) quieres hostia?
No comulgo, gracias

N.B.- PAKUA, pod?
@creator4 Hola, como estas?
La HOSTIA es en la religi?
soy ateo, pero es rid?
@thien no estoy de acuerdo en nada de lo que dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!