Windows 3.2 Build 153 RTM [Raro][Chino][MEGA]

Windows 3.2 Build 153 RTM [Raro][Chino][MEGA][Disquetes 3 1/2][Solo conocedores y coleccionistas]

[/size]

El 22 de noviembre de 1993, Microsoft lanzó un chino simplificado versión de Windows para el mercado chino. El sistema actualizado se identificó como Windows 3.2. Por lo tanto, Windows 3.2 es la versión china de Windows 3.11. La actualización se limita a esta versión en el idioma, en ella se fija exclusivamente los asuntos relacionados con el complejo sistema de escritura de la lengua china.
Windows 3.2 fue vendido generalmente por los fabricantes de ordenadores una versión de diez discos de MS-DOS que también había simplificado los caracteres chinos en la producción básica y algunas utilidades traducidas.
ATENCIÓN: ESTE ES COMO UN WINDOWS 3.1/3.11 PERO EN CHINO Y ALGUNAS ESTRUCTURAS UN POCO DIFERENTES, SOLO LOS COLECCIONISTAS DE S.O. O CONOCEDORES SABRAN QUE ES ESTO
[/size]

Esto pasa si en la parte azul de la instalación cambian a otro idioma e.e

Datos Tecnicos

Formato: .IMG (Disketes)

Disketes: 11 en total

Peso: 15.4 MB

Año: 1994

Idioma: Chino Mandarin(Obvio XD)

Host: MEGA

Partes: 1 Parte

1 12.3 MB

Contraseña: bylsfer

Avisar si hay links rotos o caidos!!!

Como Instalarlo:

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Windows 3.2 Build 153 RTM [Raro][Chino][MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2493 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows 3.2 Build 153 RTM [Raro][Chino][MEGA]
Cita tigreuanl: Mostrar
Si no te gusto simplemente no entres..., tu ignorancia me hace mas importante  
Oh no conocia este windows 3.2 xD! en fin probare aver si con mis 8GBS de ram Funka xD!
Te dejo +5 porque me pareci?
Cita Kacike: Mostrar
Tu si eres una persona razonadora y comprensiva  

Cita AngelErick: Mostrar
Sarcasmo detected   XD, esto lo subi para coleccionista o curiosos que quieren probar una rareza
esta bien lo voy a bajar y vend?
genial, ya lo tengo pero te doy los +10, puedes subir windows nt 4.0 embbed server, algo as?
Cita et1999: Mostrar
@lsfer010 puedes bajarlo de aqu?
Cita Un gato: Mostrar
buen aporteeeee!...  yo la verdad que no naci en esa epoca para probar esos s.o... me inicie con 95/98 a penas...
pero esta bueno tu aporte...
@lsfer010 ok, solo lo pasaba si no lo tenia
Cita Userivan: Mostrar
Yo naci junto con Windows 2000   (bueno casi XD)
uyyy recordarrrrrrrrrrrr!!! solo por curiosidad talvez lo instalalria pero no se.... buen aporte amigo!!
interesante aporte ,si supiera algo de chino lo bajaria x ke instalarlo y usarlo de memoria x ke el idioma no se entiende no le veo el sentido,pero me gusto el aporte x lo "raro" y rebuscado del mismo
Todo bien.. Pero.. POR QUE EN CHINO????????
Cita Gilyms: Mostrar
Esta version solo salio en chino
men se ve interesante para los alguna vez han estado relacionados con Sistemas operativos chinos, han venido conmigo chinos buscando SO pero en chino, este seria bueno pero, ellos quieren lo mas nuevo, podrias postear si tuvieras un windows 7 pero en version china??? gracias
Cita bettohl26: Mostrar
Esto lo postie con fines coleccionativos no para que se use diariamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!