VICK777
"Houston, tenemos un problema"

One Piece Film Z|BluRay1920x1080(1.8 Gb)|HQ(515Mb)

ONE PIECE FILM Z
[Estreno2013][1.8GB]

[Estreno2013][Zippyshare][MKV BLURAY]

[Accion, aventura, Misterio, Drama,Shonen]

Hola Bienvendios : 
 Bueno Pues aqui la pelicula de one piece con la mejor calidad Bluray les dejo 2 versiones como siempre la version ligera y la version Bluray.

PD: Para poder reproducir perfectamente la version bluray necesitan un buen reproductor como kmplayer y los codecs necesarios.

Aqui ya saben la Version L.

VERSION LIGERA HQ
Cita   CLICK AQUI PARA VER LOS LINKS =>>: Mostrar

VERSION BLURAY 
Cita   CLICK AQUI PARA VER LOS LINKS ==>: Mostrar

@vick777
(Por el momento no los estoy comprimiendo pero talvez en el futuro si lo aga asi que si encuentran un rar esta va hacer la contraseña  
(Todo con minusculas)

One Piece Film Z|BluRay1920x1080(1.8 Gb)|HQ(515Mb)
67 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3403 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios One Piece Film Z|BluRay1920x1080(1.8 Gb)|HQ(515Mb)
Se Agradece el aporte bro! ... esta es la version con buenos Subs?
se viene el Top...
@Zetabalkin  >>> Es nueva y aunue no se nueva no creo que la doblen al latino  pronto   o amenos que sea un fandub    

@vkto12 >>> La VL te anda piola la BD necesitas un buen reproductor como kmplayer y /o ya de perdis klitemegacodec pack    

@graitors  >>>toda la razon los doblajes no llegan ala altura del original pero bueno el gusto se rompe en generos.

@xperia92  >>> jaaja animas q asi sea     salu2
lastima que me quede sin puntos gracias a los aportes web-dl de rapidos & Furioso 6
ok gracias amigo saludos a mexico
Tiene los subtitlos pegados arriba de los de koreano?
@Zetabalkin  >>> gracias igaulmente salu2  

@xperia92  >>> esperemos que sea buena  

@Arokar  >>>no , son puros subs en espa?
alguien sabe que capitulos tengo que ver antes de ver esta pelicula ??? ai especiales previos a la pelicula como en strong world ???
@Hililik si quieres podrias ver la saga gyojin, en el capitulo donde jimbe explica "algo" de la peli que es antes de que los sombreros de paja llegan al nuevo mundo, despues de eso hay unos especiales para la pelicula, pero nada es canonico, asi que no pasa nada si ves la peli directamente  
gracias por la pelicula
gracias muy buena pelicula
@hairo79 >>> De nada amigo disfrutala, cualquier problema con los links avisame  
es formato .mkv? y de que fansub es?  
ya lo e visto gracias
Que Fansub es?
+10 por lo del skyrim c:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!