Gordon Liu - Heroes of the East (1978)

Ah To es un joven maestro de kung fu que cuando era pequeño fue prometido en matrimonio con una joven japonesa, hija de un amigo de su padre. Al principio se resiste a casarse por obligación pero cuando ve a Kuda se enamora y se casan. El matrimonio es feliz hasta que con el tiempo aparece una seria rivalidad entre ambos a causa de las artes marciales que cada uno practica. Ah To defiende que las artes marciales japonesas derivan de las chinas, Kuda sin embargo afirma que las japonesas son mejores. En un momento de enfado Kuda decide volver a Japón y Ah To para provocarla y hacer que vuelva le escribe una carta en la que desprecia las artes marciales japonesas. Dicha carta cae en manos de un grupo de maestros nipones que se lo toman como una afrenta.

Título: Zhong hua zhang fu.
Título Alternativo: Heroes of the East.
Título Alternativo: Shaolin vs. Ninja.
Director: Lau Kar Leung.
País: Hong Kong.
Cantonés
Sub Español
697 Mb
Avi
Año: 1978.
Duración Aprox.: 100 min.
Interpretes: Gordon Liu, Yuko Mizuno, Yasuaki Kurata, Yuen Hsiao Tien,
 Lau Kar Leung, Norman Chu, Nobuo Yana, Hotoshi Chimae, Yasutaka Nakazaki, Takeshi Yamamoto, Manabu Shirai, Tetsu Sumi, Naozo Kato.
Guion: Ni Kwang.
Producción: Mona Fong.
Música: Chen Yung-Yu.
Fotografía: Arthur Wong.

Enlaces De Descarga

Steiner11

Gordon Liu - Heroes of the East (1978)
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1274 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gordon Liu - Heroes of the East (1978)
El maestro de Beatris Kido
Idolo
Muy buena pel?
ANDO EN BUSCA DE UNA SERIE QUE FUE EMITID ALLA POR 1978-1985-86 MAS OMENOS EN ESE TIEMPO TAMBIEN PASARON LA SERIE DEL NI?
Muchas gracias Steiner11! ?
Cita Steiner11: Mostrar
ME PARECE QUE LA SERIE QUE QUIERE radamez69, SE LLAMA EL SAMURAI FUGITIVO  
gracias makchita por ayudarme pero se me hace k esa serie es donde sale daygoro y su papa k viene siendo el samuray fugitivo pero la k yo digo es j?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!