Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball.153/153.720p.50GB!.isaac97

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dragon Ball Serie Completa 153/153 720p

Nota: Cuando los links caigan solo resubire si hay por lo menos 125 comentarios en el Post. Caso contrario no resubire ni un solo link.

Nombre: Dragon Ball
 Capitulos: 153
 Genero: Aventura, Comedia, Ciencia ficción, Torneo, Acción, Fantasía

Creador: Akira Toriyama
 Año: 26 de Febrero de 1986 - 12 de Abril de 1989

Audios: Vendrell
 Subtitulos: Español
 Sincronizacion: Camus10x

Calidad: DVDRip
 Idioma: Latino-Castellano-Japones
 Resolucion: 1280x960

Formato: MKV
 Codec: H264
 Tamaño: 330Mb por capitulo

Bulma es una chica que busca las místicas esferas del dragón que cuando se reúnen pueden cumplir cualquier deseo. En su búsqueda se tropieza con el dueño de una de esas esferas, un extraño niño llamado Goku. Ambos parten juntos, Bulma en busca de las esferas del dragón y Goku en busca devolverse mas fuerte.

www.solo-descargas.net

A mi me costo trabajo subirlo , a tí solo te costara un par de horas descargarlo , valoremos el esfuerzo de cada Uploader de esta pagina , con un comentario nos animas a seguir aportando a la web.

Dragon Ball.153/153.720p.50GB!.isaac97
211 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3238 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dragon Ball.153/153.720p.50GB!.isaac97
capo estan en latino?? o solo en gallego?
@LuuukzCarp Latino bro Saludos  
Excelente aporte!! Pero es 960p no 720p aunque casi casi es lo mismo
Van +10
Cualquier aporte de Dragon Ball es bueno
muchas gracias por este fant?
1280x720 hubiera estado al 100 l?
exelente calidad
interesante aporte amigo te ganaste puntos solo x subirlo,ya que son varios gigas y mas x ser de dragon ball ya mismo paso x tu perfil a ver tus otros aportes que deben ser geniales un abrazo grande y segu?
oooohh !!!!!   que aportaaaazoo !!!!  amigoo estan en 4:3 o 16:9 ???
Excelente aporte y si es este ANIME mejor, muchas gracias por subirlo espero que sigas con las de m?
+10   excelente aporte sube tambi?
cuando eran chiqitos   +10
Oye brother vas a subir tambien dragon ball Z y GT
Tiene que ser top , buen aporte amigo  
podrias poner caps individuales?  
QUE BUENO SABRE LO QUE DICE EN LAS PARTES CENSURADAS GRACIAS + 10
subiras dbz en hd x q eso me interesa mas q dragon ball pero igual se te agradece mucho x este aportazo
TE RECOMIENDO QUE LO COMPRIMAS CON REALANIME6 O CON MEGUI LE PONES PRESETS, PONES ANIME HQ Y LISTO LO DEMAS ES AUTOMATICO.

Y A MENOR PESO, UNOS 90MB CON ESA CALIDAD IGUAL.
Gracias Men!!! +10  
es un gran aporte volvere con puntos mas tarde
esta bueno migo lo ?
Gracias...... por la .... serie ..... isaac97 ...  
Hasta luego ....... y ...... I'll be back ...!!!  
EXCELENTE CALIDAD  AMIGO! ME LO LLEVO..
PERO POR FAVOR TENDRAS EN ESTA CALIDAD DRAGON BALLZ Y GT CON LAS PELICULAS????
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
latino vdd exelente si tendras z tambien saludos y gracias
gracias capo  
Gracias men Excelente Aporte, Y si Tienes La serie de Dragon Ball Z y GT en esta calidad estar?
@Jordanr4 @OKastro @efren1990 @chitio2010 @Versuscore @luis8515 @feliponsio @sheuko @steampunk @UMK3 @Axedrez @minato_777 @karloswar @jjunior1 @KenghiTzel @gustavogda @animeteca @PVCHVNGO @alexo5 @macgyver19 @elgrenas @nitrooxx @libraoctub @davenger @aprendiz90 @kof_albe @erizoeric Gracias amigos por pasarse por mi post y gracias a los que dejaron puntos   para los que le interese... solo subire la saga de Majin Buu en 720p en unos dias estara amigos saludos  
Oye men, Descargue y descomprimi Bien El Ultimo Capitulo no me marco error pero No Loo abre ning?
gracias man estaba descargando la serie de la web de CamusX10 pero me tardaba mucho porque estaba en uploaded ahora la voy a terminar de bajar de nuevo man gracias por la subida
genial man,oye podrias subir asi en esta calidad y latino a las sagas sayayin,freezer,cell,mayin bu y GT en esta calidad jeje   +10
Los 50 GB mejor aprovechados en nuestras compus........ Gracias compa?
excelente aporte aporte hermano pues si esta en 16.9 o HD esta bueno claro espa?
@isaac97 gracias x la informacion amigo eseperar ese post cn ansias    
Excelente aporte viejo, no los he descargado por q aun no tengo espacio liberare un poco para poder bajarlos, pero por el esfuerzo tienes un+10 gracias.
excelente gracias  
muy buena serie, la mejor
@isaac97 el idioma latino tiene partes en japones? la verdad no me importa solo pregunto y otra cosa tienen los subtitulos completos por si lo quiero ver en japones con solo responderme te doy +10  
muy bueno +10   tengo las versiones de 50mb - 100mb y me faltaba la de 350mb  
consegui este mismo aporte pero en mega un link por capitulo y no estan comprimidos y es exactamente los mismos archivos pero los subio otro user si los quieren diganme y les paso los links
@solbadguy pasame los link pero tienes dbz en esta resolucion
@PVCHVNGO mira estoy un 90% seguro que es el mismo archivo te dejo el link del capitulo 1 (pesa igual que el de este post) https://mega.co.nz/#!ZcsFVAhR!flTXr2U3gmm1z67naqaKNm3A-B8rIH5GkxwMcXxlw8U

si quieres bajalo y comparalo yo digo que es el mismo
Excelente aporte   un gran anime que no podr?
Tremendo aporte compa?
excelente Post un Cra _D
AMIGO UNA PREGUNTA ESTOS CAPITULOS TAMBIEN ESTAN COMO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN LATINO Y POR PARTES SE CONVIERTEN EN JAPONES?? LO PREGUNTO PORQUE 100PRE LOS ENCUENTRO ES DE ESA FORMA, AL PARESER EN LAS PARTES SENSURADAS SIEMPRE LOS DOBLAN AL IDIOMA ORIGINAL. GRACIAS
amigo si tu subieras dragon ball Gt en esta resolucion la romperias ya que es la mas buska por que esa esta en 640x480 en todos los post pero en esta que tienes tu nadien seria el boom
Han tirado el 95% de los links
Disculpen amigos pero los links no duraron mucho y como el post no llego a los comentarios deseados no subire ni un solo link  
Saludos.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!