Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FPse for android 0.11.107

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Características FPSE:

Alto rendimiento
alta compatibilidad
Alta calidad de sonido
Estados guardar en tiempo real
Emulación de la pista de audio (usando. Cue)
Fuerza de respuesta
Dinámicamente cargables Pads Overlay
Guncon emulation
Analog Stick emulation (using touchscreen slide)
Compatible con G-Sensor, Touchscreen y Hardware keysSoporta. Img,. Iso,. Bin,. Cue,. Nrg
Agarra y disfrutar de esta versión inicial!

Qué hay de nuevo en FPse para Android 0.11.107

Título de juegos Fixed escaneo e impresión para el menú de tapas
Corregido error grave en el manejo almohadillas externa que hizo somes controles que no trabaja en un tim

Pass: fromzero
FPse for android 0.11.107
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1449 Favoritos: 4
17 Comentarios FPse for android 0.11.107
exelente amigo me encanta tu avatar el gran rufus cual es tu nick para que jugemos mi pj mas alto es 78
@jotaturro ya hace un tiempo no lo juego pq me tiento a comprar cash, pero mi nick es JonaKiller
hasta ahora me falta sacar a azin pero no me gusta xD
@fromzero  de echo igual es bueno lo malo qe del nivel 60 hacia arriba y del 70 empiesas a sacar habilidades y al no tener clases es mas debil pense que hoy saldria pero nada solo el evento de rin ._.   yo soy maestrosatan saludos
@jotaturro nos tamos viendo dentro del juego, yo toy jugando con rufus soy lvl 80 tratando de ser 85 jaja
saludos
Oye este emulador anda rapido en cualquier android?
o depende de la potencia del android?
oye y la contrase?
@joselaguna me olvide de la pass
perdon, es fromzero
Cita upload_12: Mostrar
pudes configurarlo hasta que te ande bien, no hay requisitos especificos
Cita fromzero: Mostrar
ok. entonces me lo bajo , espero que no se ponga lento en algunas partes como el emulador de n64
este te pide la activacion de la licencia ??? eh bajado algunos desde google y pasa lo mismo
@vastrack yo lo tengo instalado y funciona perfecto, solamente que tengo mi cel con root y tengo instalado el google play cracked.
ya lo instale no soy root y jala gracias
@joselaguna demas entonces! a disfrutarlo
dentro de poco estare subiendo una version nueva
no entiendo mucho que es ser root pero en mi galaxy ace me sigue apareciedo el mensaje de licencia expirada  
vere con el luky patcher aver si elimino esa molestia del fpse.
@vastrack si hay que tener el google play crackeado por ese tema de la licencia, sino te va a saltar eso.
ultimamente es casi recomendable hacerle root al cel y tener crakeado el google play, o usar el luky patcher
DEHAS ALGUN JUEGO? O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR MANDAME UN LINK DE UN POST! GRACIAS
@punk7 en identi mismo puedes encontrar juegos...
simplemente tienen que estar en formato .bin, almenos en ese formato es el que me anda a mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!