cris099
"Descanso...."

Parker|2013|dvdrip|Español latino|1 Link

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

TÍTULO ORIGINAL: Parker
AÑO: 2013
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Taylor Hackford
REPARTO: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr.
GÉNERO: Acción. Thriller ,Crimen
Formato :  AVI
Tamaño : 700 MB 
Calidad: DVDRIP
Idioma: Español latino

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Parker|2013|dvdrip|Español latino|1 Link
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2276 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Parker|2013|dvdrip|Español latino|1 Link
pasame el link por MP amigo. saludos
gracias como siempre por tan buenos aportes  
con el audio latino bien y todo?
me podrias pasar el link por MP porfa?? gracias.
pasame el audiolatino porfa  
Pasa el link por MP porfavor, mi internet tiene restringido la direccion para agregar el enlace al jd o mipony,
espero que me lo pases, no te puedo dejar puntos pero gracias por subirla  
gran aporte me podrias pasar el link es que estoy en un cafe internet
pasame el link por MP amigo. saludos suerte
Podrias pasarme el link x inbox? Gracias!!
Alguien tiene el link directo? si no es asi Cris099 por fa pasame el link directo!
me uno a la peticion de link directo por no poder usar gestores de descarga, muchas gracias por el aporte, saludos
amigo criss  muchas gracias,  una pregunta..........  el AUDIO se escucha realmente bien ????
hola el audio latino se escucha bien o tiene ruidos y bajas de volumen?????
gracias por tus excelentes y abundantes aportes
descargue y descomprim?
@cris099 tus aportes son geniales y ante todo disculpando el abuso si es posible hacerte algun tipo de peticion  hay 3 peliculas en particular que me encantaria ver y no las encuentro aqui Chocolat o chocolate del 200 con Jhonny Deep Casanova con  Heath Ledger y A Knight's Tale o Corazon de caballero igual protagonizada por Heath Ledger si en algun momento las llegaras a subir te agradeceria un monton con todo muchas gracias por cada aporte son geniales suerte una buena noche
Hermanazo est?
@mcoraq SI amigo como andas?
Todo bien por dicha, quieres ver como va quedando , esta en fase beta eso si, otra cosa quisieras que fuera jpg o gifs con efectos ??? te lo envio por mp el link
@mcoraq dale mandamelo por mp, lo q te parezca q quede mejor amigo y lo q te complique menos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!