Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Half-Life 2?Episodio 2?Full Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Siguiendo los eventos de Half-Life 2 y Episode One, Gordon Freeman, junto a Alyx Vance, deben seguir su camino más allá de Ciudad 17 hasta un nuevo emplazamiento rebelde para evitar un feroz contraataque enemigo que podría significar el fin de su lucha. Se podrá ver a Gordon Freeman y a los otros personajes principales de la serie alejarse tanto de las ruinas de Ciudad 17 como del área entera donde está localizada, por lo que se encontraran en grandes ambientes forestales al aire libre. Además, se incluirán grandes batallas a campo abierto y un nuevo vehículo mejorado. 
Para poder jugar a este capitulo no es necesario disponer de Half Lfe 2 o Half - Life 2 Episodio 1, ya que funciona de manera independiente.

INFO & REQUISITOS

Nombre: Half Life 2: Episodio 2
Genero: Acción

Sistema operativo: Windows XP|7 | 8
Procesador: Pentium 1.7 GHz
Disco: 5 GB
Memoria: 1 GB Ram
DirectX: 9
Tarjeta Gráfica: 64 MB Ram
Tamaño : 4,7 GB
 Idioma : Español

-CAPTURAS-

-GAMEPLAY-

Half-Life 2?Episodio 2?Full Iso
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1047 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Half-Life 2?Episodio 2?Full Iso
@pablo44om @steampunk Gracias por los puntos !!

no sabes para cuando el episodio 3???
@davis123 Marzo del 2014 en E.E.U.U
@Yamiever   cual es tu fuente??
@davis123 Ps mi fuente no es 100% confiable veras es un primo de Tokio, me dijo que alla se estrenara en enero del 2014 mas o menos y le sigue su estreno en USA calculo yo mas o menos con dos meses mas
nada el episodio 3 nunca saldra ya llevamos a?
hace mucho q lo busco si funciona te dejo un +10 y te sigo por la info del episodio 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!