Crack Mortal Kombat komplete edition (mega)

Basicamente solo es el crack para el Mortal Kombat que salio hoy, solo es pegar y reemplazar en la raiz del juego. Pesa tan solo 88 kb. Si quieres el juego esta AQUI

Crack Mortal Kombat komplete edition (mega)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14355 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Crack Mortal Kombat komplete edition (mega)
Y donde encaja freddy krueger en esto???  
subilo a mega si podes
@Angelkaido escribo en el post para q lo lean, primero lee y luego pregunta si?  
graciassd por subirlo

salu2
NO ME FUNCIONA

A alguien le pasa que el juego anda lento?
Mi pc lo tira tranquilamente, pero va lento, incluso si pongo todo en minimo.
oigan donde puedo conseguir el juego!
@davidrojas me pasa lo mismo creo que por que es un portable o algo asi : / descarga uno que se instale aver si funciona mejor
Cita shakkier: Mostrar
Estoy bajando la version FLT. en 30 minutos termino.
@davidrojas ok gracias me avisas para volver a descargarla
a mi me corre excelente a 60fps sin ningun tipo de lag...y tengo la version portable( mi pc : amd x4 athlon 3.0ghz + gtx 460 1gb, win7 64bits) :S lo de tener una gtx 560 o una 6950 es mas falso....a y juego a 1920x1080 xD
Cita shakkier: Mostrar
Me dijeron q a?
@davidrojas   creo que jugare otro gracias
@davidrojas a mi me funciona perfecto, no me funcionaba le puse este crack y anduvo ahora lo estoy jugando @shakkier
descarge la version unlockead y no se puede idioma espa?
29 y 35 caidas bro exelente aporte pero sin esas partes no podre jugar gracias
por fin lo pude hacer funcionar!!!!! lo que si en ingle :cry:s!!!gracias a tu crack!!!!! te dejo los ultimos 5 que me quedan!!!!!
a mi no mi inicia D:, las primeras veces que lo jugue si iniciaba y corria perfecto, pero ahora ya no arranca, ni con este crack :/
A LOS QUE LES QUEDA EL JUEGO EN INGLES, ES SUPER SIMPLE PASARLO AL ESPA?
Cita neorage19: Mostrar
A LOS QUE YA NO LES EJECUTA O INICIA EL JUEGO ES POR Q TRATAN DE EMULAR EL MANDO O TIENEN XINPUT QUITEN LOS ARCHIVOS DEL MANDO Y YA LE INICIA
HOLA, A ALGUIEN LE OCURRIO ESTE ERROR: NO SE PUEDO INICIAR LA APLICACION, LA CONFIGURACION EN PARARELO NO ES CORRECTA. CONSULTE EL REGUSTO DE EVENTOS DE LA APLICACION O USE LA HERRAMIENTA SXSTRACE.EXE DE LA LINEA DE COMANDO PARA OBTENER MAS DETALLES.... NO SE QUE HACER CUANDO EJECUTO ME TIRA ESTE ERROR, SI ALGUIEN TIENE IDEA AGRADECERIA UNA MANO. GRACIAS...
@alexteku i si yo no e tratado de emular el mando ni nada y aun asi no me quiere iniciar
@emoxs pues no se que problema temgas amigo intenta re instalar el juego yo conecte mi control de 360 alambrico y con eso dejo de hacer problemas
@alexteku Donde estan los archivos del mando por error presione la configuracion del mando y lo cerre y luego no volvio a abrir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!