Crear una caja personalizada para guardar consolas

Crear una caja personalizada para guardar consolas

Buscando por alli y por aca, eoncntre este ran imvento , es muy sencillo lo unico que necesitan es materiales , paciencia y tiempo
lo que veran a continuacion es toda la informacion extraida desde la pagina , y por las dudas es de españa 

Bueno, todos tenemos nuestros cachivaches y artilugios guardados ya sea por coleccionismo, ya sea porque nos gusta guardar de todo
Pero siempre surge el mismo problema .... Donde y como guardarlas
Yo empece este proyecto para guardar mi colección de consolas
Use un material que se usa como aíslante, yo lo compre en cir62 que tiene varias tiendas en la zona de Madrid y supongo que por toda España

Es fácil de cortar con un cúter
La cosa es hacer el corte con la forma de lo que va encanado y luego lateralmente cortar para poder sacar el trozo donde ira la cosa a guardAr como si fuera un quesito

Al final queda así

Use una caja de esas de Navidad de el corte ingles

Estoy haciendo otra de otra manera para una Xbox esta semana saco fotos que el taller lo tengo en el trastero de mi suegro

pagina de origen :http://www.inventosunicos.com/viewtopic.php?f=16&t=99

A mi se me ocurrio agregarle pintura o un logo de la consola para ponerle mas estilo

eso es todo gracias por la visita  

Crear una caja personalizada para guardar consolas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2860 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crear una caja personalizada para guardar consolas
tienes un sega!!!!!!!!!!! no m lo vendes? y una duda conoces alguna tienda donde conseguir esos productos en mexico?
gracias amigo tengo como 15 consolas ya se como guardarlas
pobre de mi sega xDDDDD!!!!

@kkamuss pues que no es hule espuma? Lo puedes conseguir en la tienda parisina, si es que hay donde vives
Cita uotak: Mostrar
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!