Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guerra Mundial Z (2013) [TS-SCR-HQ][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Guerra Mundial Z (2013) TS-SCR-HQ Latino

Basada en la novela homónima de Max Brooks, protagonizada por un investigador de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas que, diez años después de la crisis causada por una infestación de zombies, entrevista a los supervivientes de los distintos países de todo el mundo.

Calidad: TS-SCR-HQ 
Idioma: Español Latino
Tamaño: 1.49 GB 
Formato: AVI 

Enlaces De Descarga

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Guerra Mundial Z (2013) [TS-SCR-HQ][Latino]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5080 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Guerra Mundial Z (2013) [TS-SCR-HQ][Latino]
como esta el audio? porque baje vareas de aqui y el audio en latino apenas se escuchaba  
Ojala que sea lo que anuncias... Muchisimas Gracias.
yo la vi en el cine pero en 3D y la verdad q fue mucho mejor de lo q esperaba, es muy intensa la pelicula, casi todo el tiempo hay accion y ocurren cosas, no cae en un pozo con muchos dialogos ni nada, y lo bueno es como describen a los zombies y sus cualidades, mantiene la esencia de viejas peliculas de zombies y hasta de la misma serie de the walking, yo le doy un 7.5 de 10. Ah la dejaron para una segunda pelicula esperemos q asi sea. Gracias x el aporte amigo
Como Se Escucha El Audio La Calidad Me Imagino Que Es Mas O Menos Pesima O Mejorada
impresionante esta pelicula
gracias amigo por compartir
se agradece el esfuerzo
descarguenla, buena calidad de imagen y el sonido esta pasable, mucho por ti. gracias por subirla.
Ah descargar entonces!!   @vicfito
VAMOS A VER KE TAL ESTA...
GRACIAS POR COMPARTIR AMIGO!!!!
hay que valorar el esfuerzo en subir material actual se agradece tu aporte +5
si como esta el sonido es que realmente no se escucha gracias por tu post  
si tan solo la hubieras subido a MEGA    .... igual gracias
GENIO, laaaaaaastimaa que esta en latino, ami me gusta con subtitulos, solo eso XD gracias y por putlocker XD !!
genial me acabo de ahorrar 4 dolares de cine  
Me la llevo   gracias por compartir
bueno preferi bajar una mejor version por que los que la grabaron no se callaban y se estaban peleando por un jugo  
Muchas gracias!!  
Viejo!!!
Genial aporte
pero tiraron el link de la parte 3 /:
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!