ClinT~
"DIOS MIO PORQUE YA NO SOY BAAAANNHAMMMERRRR JAJAJAJA!!!"

Nuevo Moderador

Ante todo, un Saludo..

Algunos me conocerán, comencé hace mucho tiempo en esta web conjuntamente con Serujio, cuando Identi era solo, un proyecto, una idea en la cabeza de un gran amigo..

Recuerdo eramos los únicos, Seru y yo.. mas 5-10 users, que descubrían algo nuevo y sencillo de usar.. Lo mejor de todo, y el exito de identi, MediaFire.. El mejor Host Hasta Ahora que hay en la web..

Por motivos personales y circunstancias que se escaparon de mis manos, tuve que abandonar identi, por muchos meses, ahora, regreso y me encuentro con una web totalmente profesional, con mas de 10mil usuarios Registrados y una cuota diaria de 500 - 700 usuarios conectados al día.. Avances en los post, diferentes maneras de subir archivos, mayor comodidad, y por supuesto, una gran comunidad..

Grandes Avances, que tristemente me perdí, pero que ahora podré disfrutar..

Muchas Gracias Serujio por incluirme de nuevo en el equipo.. Como siempre, Creando, produciendo, innovando.. El mismo de siempre tío.. Jajaja!

A los que no me conocen.. Pues aqui estoy para responder cualquier duda.. A los que si, un abrazo, de nuevo a nuestras andanzas..

Si tienen dudas, necesitan algun favor, o simplemente quieren preguntar lo que sea, el servicio de PM's es gratis, no duden en usarlo ..

Saludos.

ClinT !!

Nuevo Moderador
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 891 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Nuevo Moderador
@himurava Debes crear un nuevo post para que se actualice tu rango.
@ClinT~   jejeje GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!