One Piece Film Z HD (Mejor Version)+Especial

One Piece Film Z HD (Mejor Version)+Especial

Se dice que su poder es comprable al de las Armas Ancestrales, la ?carta de triunfo? de la Marine, ?La Piedra Dyna?, fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado ?Z?, quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja.El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración que incluso puede hacer temblar los pilares del mismo Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos toman la postura de enfrentar a Z y su tripulación con su increíble poder.

Titulo: One Piece Film Z
   Género: aventura, comedia, acción, Shounen
Año: 2012
   Audio: Japones
Subtitulo: Sub Español
   Formato: Mp4 HD
Servidor: Mega
   Peso:800Mb

Titulos:One Piece Glorious Island
   Audio:Japones
Subtitulos:Español
    Servidor:MEGA
Peso:52Mb

Enlaces De Descarga

One Piece Film Z HD (Mejor Version)+Especial
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3676 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios One Piece Film Z HD (Mejor Version)+Especial
bueno dejame bajarme tu version porque es para verla en mi cell se te agredece el aporte manito
maldicion amigo se me acabaron los puntos cuando se me renueven paso a dejarte algunos me hiciste el dia no la habia visto por que la primera version me parecio un asco esto es simplemente hermoso
@elbilly gracias espero que te sirva y @negritolsv que comentario y por los puntos no te preocupes saludos espero que les sirva el aporte
Ajua!! a favoritos por que aun no termino de ver los cap que me faltan pa?
@edge10 muchas gracias amigo espero que te sirva y gracias por los puntos saludos!!!
grande amigo muy buena peli la estaba esperando
@lord_seva gracias por comentar espero que te sirva saludos!!!
gracias amigo estaba esperando una buena calidad  
@Kirx gracias por comentar saludos!!!
wow se ve que es una buena calidad
bajando
es la version de prayanime con los subtitulos pesimos?
@josealdo tus puntos mi amigo +10
excelente aporte  
@kofplaye la de prayanime viene con los sub en un cuadro negro asi que es de otro fansub  
@Seba_767 gracias por pasar y comentar Saludos!!!
Cita josealdo: Mostrar

y por los puntos se me paso
gracias por tu aporte
@elbilly @negritolsv @edge10 @lord_seva @Kirx @saint @Seba_767 @kyrito  acabo de agregar el especial One Piece Film Z Glorious Island por si quieren descargarlo SALUDOS!!!
@josealdo Gracias amigo me lo llevo
@josealdo Que buena informacion tambien me lo llevare
me llevo el glorious island, por lo que he visto en imagenes es solo el cuerpazo de nami jajaj Gracias amigo !
@edge10 disfrutalo y @rauulx si ya lo vi y jajajja gracias por comentar SALUDOS!!!
grande la vi ya hace ratito pero con los peores subtitulos del mundo   ; veamos que tal va esta  
@cris30 esta esta con buenos subtitulos espero que la disfrutes @warro009 gracias por comentar que la disfrutes
se mira buena la peli a migo pero esta caido el lik checalo xfa  
link muerto cumpita
link caido. Muchisimas Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!