Akane-Iro ni Somaru Saka 12/12 + OVA

Akane-Iro ni Somaru Saka 12/12+ova

Junichi Nagase un chico normal y correcto con un turbio pasado detras, en el que se gano el apodo de ?GenoKiller? debido a la cantidad de gente a la que apaleo. Un dia , se encuentra a dos matones amenazando a una chica , la salva y se va. Pero a esa chica le ha dejado una fuertisima impresion y , al dia siguiente , se cambia de colegio para encontrarle. Por supuesto y tras una serie de catastroficas desdichas ella termina viviendo en su casa , donde conocera a la hermana de Junichi , que es una perfecta ama de casa? Evidentemente la convivencia no va a ser para nada pacifica y sera la excusa para todas las situaciones que ocurren en este anime.

Título: Akane-Iro ni Somaru Saka
Categoria: Ecchi, Harem, Romance, Comedia
Tipo: Serie TV
Estudio: TNK
Director: Keitaro Motonaga
Año: 2008
Episodios: 12 + OVA
Idioma: Japonés
Subtítulo: Español
Tamaño: 58 MB a 65 MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Uploader: schalasch

www.identi.es

Y recuerden este post esta aprovado por:
Akane-Iro ni Somaru Saka 12/12 + OVA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2037 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Akane-Iro ni Somaru Saka 12/12 + OVA
los ovas son continuacion del anime ??? o no?
Cita VICK777: Mostrar
es una sola ova y es una historia de d?
Cita schalasch: Mostrar
Cita schalasch: Mostrar
@schalasch Si estubo muy bueno por la moraleja "si andas con todas a la vez te van a dar cuello" xD  jejeje el anime estuvo bueno aunque en el manga ninguno muere a diferencia de otros animes en  school days me gusto q le cambiaran el final .
disculapa si sabes de otros animes como ese o como el de este post porfa recomiendalos me agradan este tipo de animes acabo de terminar de ver elfen died, freezing, Omamori Himari, Clannad After Story,   alguno q me recomiendes aparte de estos???              
links caidos  
@shinkyuu sorry amigo me borraron todos los links y no voy subir mas disculpa por las molestias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!