Evil Genius [Español][MEGA]

Evil Geniu

Evil Genius es el título de un videojuego de estrategia/construcción desarrollado para PC por Elixir Studios y publicado por Sierra Entertainment a finales de 2004. Con una clara referencia en el estilo a las películas de James Bond y superagentes secretos de los 60, así como al concepto de genio maligno mostrado en Austin Powrs. El juego introduce al jugador en el papel del líder de una organización críminal que desea hacerse con el control del mundo.
Contratando esbirros espeotorga un aire cómico al mal y a la violencia inspirado en las películas de Austin Powers, el jugador encontrará satisfacción en su malvada tarea y fácilmente se sentirá a gusto con el líder criminal que maneja.cializados en diferentes labores, el objetivo del jugador será, mediante el manejo de un genio maligno, construir una base del mal en el interior de una montaña, que será el centro de control desde el que se intentará dominar el mundo. En un ambiente que otorga un aire cómico al mal y a la violencia inspirado en las películas de Austin Powers, el jugador encontrará satisfacción en su malvada tarea y fácilmente se sentirá a gusto con el líder criminal que maneja.

Requisitos Minimos 
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/7 
Procesador: 800Ghz 
 RAM: 128MB 
Espacio de Disco Duro: No Encontrado 
Tarjeta de Video: 16MB 

Requisitos Recomendados 
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP 
Procesador: 1500Ghz 
RAM: 256MB 
Espacio de Disco Duro: No Encontrado 
Tarjeta de Video: 64MB

Son 7 links 6 de 200MB y 1 de 50 MB

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

[/center]

identi.li
Evil Genius [Español][MEGA]
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5826 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
7 Comentarios Evil Genius [Español][MEGA]
Nunca falta un pelotudo q se quiere hacer el picaro como el de arriba, gracias por el aporte hermano no te dejo puntos xq no tengo nada ya
@vegito_ssj  ya...

animo bro +5
Juegazo, muchas gracias amigo...le dejo +10  
Tremendo juegasoo
se ve divertido xD haber que onda
Juegazo, lo volver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!