Alone in the Dark Saga Completa [Mega]

Hola Amigos De Identi Hoy Les Quiero Compartir La Saga De Un Juego Llamado [Alone in the Dark ]
 espero lo disfruten 

Alone in the Dark

Alone in the Dark es el primer juego de la saga, padre del survival actual y considerado el primero en 3D. Podemos elegir entre Edward Carnby o Emily Hartwood como personajes jugables, siendo el primero el protagonista por el resto de la saga, y deberemos escapar de la Mansión Derceto, un lugar maldito lleno de criaturas salidas de la mente del genio H.P. Lovecraft
El jugador comienza en el ático, lugar del suicidio que fuimos a investigar, y deberá escapar de la mansión no sin antes develar el misterio que la rodea. Este es el juego de la saga que ofrece mayor libertad, ya que podemos ir y venir a los distintos cuartos de la mansión, por más que exista cierta linealidad necesaria para avanzar no hay un orden específico para resolver los puzzles. 

Compañia: infogrames
Peso: 303 MB
Plataforma: pc
Año: 1992 
Categoria: aventura
Incluye soundtrack 
Incluye precuela de AitD2: Jack in the Dark 
Incluye manual original (PDF) 

[/b][/i][/font][/color]

PASS: jopoloco011190

Alone in the Dark 2 [1993]

La secuela arranca durante la navidad de 1924, tres meses después del primer juego. Edward Carnby se adentra en la mansión "Hell's Kitchen" en busca de un amigo investigador desaparecido que seguía la pista de una niña secuestrada, Grace Saunders, a quien tendremos que rescatar. Por supuesto no faltarán los monstruos y espíritus de piratas muertos hace cientos de años, y un barco pirata fantasma en un acantilado. 
Gráficamente implementa algunas mejoras visuales y sigue siendo muy entretenido como el anterior. 

Peso: 398 MB
Año: 1993 
Incluye soundtrack 

[/b][/font]

Alone in the Dark 3 [1994]

Corre el año 1926 y Edward Carnby vuelve a las andadas, esta vez en el pueblo fantasma Slaughter Gulch, en el desierto Mojave, California, donde ha desaparecido Emily Hartwood (AitD 1). Edward pronto descubre que hay una maldición atormentando al pueblo y que un malvado fantasma vaquero del viejo oeste es el responsable. Al final del juego también aparece el concepto de la radiación, teniendo que enfrentarnos a criaturas de dicho origen. 
Nuevamente tenemos mejoras gráficas muy leves y se mantiene la mecánica de juego de los anteriores, cerrando con este la trilogía original. Para muchos debería terminar aquí. 

Peso: 424 MB
Año: 1994
Incluye soundtrack 

Alone in the Dark: The New Nightmare [2001]

El reboot de la franquicia ocurre en el año 2001 con un Edward Carnby joven en busca de su amigo, Charles Fiske, perdido en la misteriosa Isla Shadow. Acompañado por Aline Cedrac, segundo personaje jugable, quedarán atrapados en la isla y tendrán que develar el misterio que encierra si quieren salir con vida. 
Manteniendo la jugabilidad clásica de los survival, con Carnby nos dedicamos más a repartir balas mientras que con Aline nos dedicamos más a la resolución de puzzles, aunque ambos personajes deberán hacer las dos cosas. La luz juega un papel muy importante, ya que podemos iluminar zonas con la linterna para descubrir items ocultos, además en aquel entonces el juego de luces que presenta el juego era muy vistoso. Una cuarta entera que dejó un muy buen sabor de boca en los seguidores de la saga y los jugadores en general, con unos gráficos muy por delante de la trilogía original y una historia atrapante. 
El juego fue la base para una película (malísima) y su respectiva secuela (horrible también). 

Peso: 1,60 GB
Año: 2001

Requerimientos Minimos:

Procesador : PIII 800 MHZ o AMD equivalente
Memoria Ram: 128 MB RAM
Video : T.Video 32mb soporta Direct3D

Requerimientos Recomendados:

Windows 95/98/2000/nt/xp/vista
Ram: 256mb
Direct x 8 o superior (incluido)
Tarjeta Grafica 64 mb o superior (soporta Ati radeon/Gforce) -

Alone in the Dark [2008] (Eden Games)

El juego comienza con un Edward Carnby amnésico y secuestrado a punto de ser asesinado, que logra escapar de sus apresores y debe sobrevivir a la extraña plaga que acecha en el edificio en el que se encuentra. Al principio no vas a entender nada y tampoco te voy a contar como sigue. 
El juego recibió críticas muy negativas, sin embargo vendió bien. Ofrece muy buenas ideas, pero están muy mal implementadas, es un muy buen juego con muchos bugs y errores que arruinan la experiencia. Si te los bancás, recomiendo jugarlo, el juego está bueno salvo por sus espantosos finales, uno feo y otro peor. 
El gran cambio del juego es la mecánica, ya no es survival clásico, tenemos free roaming, cámara en tercera persona, podemos cambiar a primera persona, subirnos a vehículos, mezclar ítems del inventario para crear nuevas armas, etc. 

Compañia: atari/eden games 2008

Peso: 7,68 GB
Año: 2008
Categoria: accion aventura
Incluye soundtrack 

Requisitos Del Sistema

Mínimos: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 2,8 GHz o Athlon X2 +3800
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7600 o ATI Radeon X1950 o superior
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

Recomendados: 

Sistema operativo: Windows XP/Vista de 32 bits
Procesador: Intel Pentium 4 3,4 GHz o AMD Athlon 64 +4000
Memoria: 2 GB
Espacio en disco duro: 9,5 GB libres
Lector: Unidad DVD-ROM 4X de velocidad o superior
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XTX o superior recomendado
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX versión 9.0c
DirectX: Versión 9.0c (incluido) o superior

¡Para los que tengan problemas con la resolución! 

Buscan el archivito siguiente (si no existe lo generan) 

C:/Users/user/AppData/Local/Atari/AITD/res.aitd 

Y lo abren con el bloc de notas, para modificarlo. El original dice: 

ResolutionWidth = 0800 
ResolutionHeight = 0600 
NewResolution = 0 
PrevResolutionWidth = 0800 
PrevResolutionHeight = 0600

Así que lo cambian a la resolución deseada, en mi caso 1920x1080: 

ResolutionWidth = 1920 
ResolutionHeight = 1080 
NewResolution = 0 
PrevResolutionWidth = 0800 
PrevResolutionHeight = 0600

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS 

RECUERDA DEJAR PUNTOS

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

AGREGENME A SU LISTA¡¡¡

ACLARO LOS LINKS NO SON MIOS YO SOLO LOS COMPARTO .

Alone in the Dark Saga Completa [Mega]
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7372 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Alone in the Dark Saga Completa [Mega]
master

despues paso de uevo
?
M-A-E-S-T-R-O!!! directo a favoritos sigue as?
Muy buen juego Gracias por aportar!
@alexo5  amigo soy nuevo en esto no te entiendo bien lo que me decis  
poone todo en  un solo link.
Cita darioo1994: Mostrar
Aguante el 1!!!!!!!!!!!!!!!! es el mejor de todos!!!!!!!!!
@alexo5 disculpa men pero no puedo
si, los juntas todos, todos los link los juntas y ya esta.
Maestro, baje todo el juego, pero me falta la parte 23 del ultimo alone in the dark :S jajaja, lo resubis porfa esa parte?
muy buen post!!!!! complet?
muy bueno che ya voy bajando dos andan barbaro eso si la parte 23 del alone in the dark 2008 da error por el servidor creo si podes resubilo grax
@MarFerno amigo disculpa pero los links no son mios los compartp como dije en el post asi que no puedo resubirlo  
ok grax por compartir anyway  
men corren de maravilla todos, solo una consulta, alguna traducci?
@EduLuis si encuentro algina traduccion la subo
perfect maestro me avisasssss miles de gracias   (respect)
@EduLuis amigo te comparto este link es del alone in the dark 4 este esta con voces en espa?
@EduLuis  no pude encontrar el idioma por eso te paso el que ya eesta en espa?
La parte 23 del alone in the dark 5 no anda y ahora??
@EduLuis Jaja me la encontre en la web disfrutalo amigo  
men, x consultarte, donde puedo obtener los pdf de comics como bufallo bill, kaliman o ?
@EduLuis amigo buscare en la web y vere si lo encuentro te aviso
amilgo podrias subir la parte 23 de alone in the dark 5 esa ya no funciona, se te agradeceria mucho suerte y buen post
Cita amilcare: Mostrar
Temporarily unavailable en la parte 23. podrias resubirla? es la unica que me falta
Parte 23 de Alone in the dark 5 :c  
Temporarily unavailable parte 23 por favor resubela que solo falta esa.........por ultimo ves tus comentarios??
me llevo el uno!
GRACIAS MAESTRO!!
Gracias por el post man. Siempre he querido terminar todos estos juegos, aunque ya esten viejitos.
El cuarto lo termine hace como 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!