Zelda Majora´s Mask + Texture [N64] [MG] [ESP]

PRESENTACION

Hola que tal ahora les vengo a compartir mi juego preferido si mas que OOT

espero que les guste ya que las texturas son muy difícil de encontrar, así que consérvenlas como un tesoro, como siempre les voy ayudar como instalar las texturas, así que aquí les dejos unas imágenes de como se va a ver 

IMAGENES

(ATENCIÓN LAS TEXTURAS SON COMPATIBLES CON EL ROM EN ESPAÑOL AL 100% POR FAVOR SI NO QUIEREN ERRORES EN SU TEXTURAS NO MUEVAN NADA EN LAS CONFIGURACIONES, SOLO PUEDEN MOVER SU RESOLUCIÓN )

DESCARGA

Cita: Mostrar

contraseña

fenixandy

IMPORTANTE

Los que quieran la pantalla completa al tamaño de su pantalla primero que nada ejecuten el juego de zelda ya cuando esten adentro del juego, metanse (opciones-configurar plugins grafico-emulation setting) y aqui buscamos la opcion Aspect Ratio, y le demamos en stretch ok, aqui ya tenemos la pantalla ajustada sin las barras negras
Zelda Majora´s Mask + Texture [N64] [MG] [ESP]
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4183 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Zelda Majora´s Mask + Texture [N64] [MG] [ESP]
buenisimo! que juego mas freak esta super oscuro  
M encanta este juego  
Pero me gustaria saber como instalarlas o que hay que hacer  
Esta todo explicado dentro del rar amigo
de nada F051 ya es mas f?
muchas gracias por las nuevas texturas se ven muy bien un comentario yo de este juego tengo otras texturas no se si quieras que las suba y te pase el link para que haya variedad y un pedido no se si tengas las texturas de Castlevania Legacy of Darkness y si las pudieras subir saludos y excelente trabajo
lo  acabo de terminar de instalar esta fantastico eso de las texturas si cambien mucho gracias bro
no me sirve y me da el siguiente error -_-
gracias por compartir
Gracias ...  
Buenas texturas y en espa?
tambien es mi favorito mas OOT pero me costo pasarlo en algunas ocasiones
10 puntos, a Favoritos y te sigo por que tienes buen?
Muchas gracias !
que clase de dios eres genialllllll!!!!
gracias desde honduras... asi si dan ganas de volver a jugan estos juegos ya que en el Nintendo 64 me canse de tanto jugar jejeje gracias reitero por estos dos aportes de zelda oot y mjoras mask.. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!