25pp, app gratis sin tener jailbreak o con jail.

25pp, app gratis sin tener jailbreak o con jail.

- Hola amigos de identi, hoy les traigo esta excelente aplicacion "PP25" con la que podemos descargar aplicaciones de pago, gratis para nuestro idevice, les dejare las 2 versiones, tanto para windows como para los idevices, no es necesario que nuestro idevice tenga jailbreak porque esta app instala las aplicaciones oficiales que estan en la appstore.

- el unico inconveniente es que esta aplicacion esta en chino y todavia no esta disponible en ningun otro idioma, pero les dejare unas capturas para que se guien de como usarlo:

- Aqui algunas cap con algunas traducciones para como usarlo:

version para iphone/ipod/ipad.

version para windows

PP25

informacion:

versión: 1.0.9.6
     Sistema : XP / Vista / Win7 / Win8

Enlaces De Descarga

gerson131050

version para ios

PP25

informacion:

Dispositivos compatibles: iPhone 3gs,4,4s,5 / iPad 2,3,4,mini / iPod Touch 3g,4,5.
requisitos: iOS 3.1 - 6.1.3

Enlaces De Descarga

gerson131050

NOTA: esta aplicacion solo es compatible con windows ya que aun no a salido una version para mac, en el archivo rar vienen las 2 versiones, tanto como para windows y para ios.

25pp, app gratis sin tener jailbreak o con jail.
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 28720 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 25pp, app gratis sin tener jailbreak o con jail.
Funciona en iOS 6.1.3?
Cita Siikoo: Mostrar
seria que lo pruebes, porque en la pagina oficial dice ios 3.0 hasta 6.1.2
La he usado anteriormente y me tope con unos inconvenientes, uno de ellos es que despues de un tiempo no se sincronizaba con itunes, aparentemente todo iba bien pero los archivos no se pasaban y otra es que corres el riesgo que te cierren tu cuenta, debido a que para bajar las apps del server firma con tu apple ID (por eso es que necesitas tener el itunes abierto) asi como quien sabe quien pueda tener acceso a tu ID y esto es un verdadero riesgo si tienes en tu ID una cuenta bancaria, saludos!
@Siikoo amigo si funciona en ios 6.1.3 yo lo probe y me funciono  
Cita dadierv17: Mostrar
que bien amigo, la verdad es que no lo habia probado ya que no estoy en el ios 6.1.3  
@dadierv17 Jajaja gracias por el dato :'D
@gerson1310 Yo tampoco estoy en iOS 6.1.3 estoy en el 6.1.2 con Jailbreak, solo queria saber eso para el iPhone de mi mam?
+10 <33 sdkfjsdh
llevo rato usando ese programa y sirvio bien en un iphone 3gs 6.1.2 con jailbreak untethered y en dos iphone 4s sin jailbreak con 6.1.3
pero en el mio despues de hacer un just boot dejaban de funcionar las aplicaciones iphone 3gs 6.1.3 semi-tether
me podrian decir por q hace eso es por por el just boot
Cita tUuuULiO: Mostrar
si amigo, por supuesto que el problema es debido a que al ser semi-tether siempre queda inestable el sistema y es por eso que las app dan problema al hacer el just boot, te recomiendo que hagas un downgrade y hagas el jailbreak untethered
@gerson1310 ya tengo el enlace del aud!o de la pel!cula poses!on !nfernal c!tame en el post de la pel!cula y te dejo el enlace no me deja mandar mp  
Cita gerson1310: Mostrar
a ok gracias solo eso era mi problema y creeo q me quedare en 6.1.3 aun q sea semi-tether por q hago el downgrade seria 5.1.1 y varias aplicaciones tanto cydia y app store no me dejan instalarlas pero gracias por tu ayuda  
No recomiendo mucho esto.. lo prob?
No recomiendo mucho esto (EL PROGRAMA). lo prob?
No use sus link por estar desactualizados en la versi?
Post Data: tengo 6.0.3 y trabaja excelente.  
Cita bryant1150: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!