Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition-FULL UNLOCKED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Publisher: Warner Bros Interactive Entertainment | Developer: High Voltage Software |Genres: Action , Sports |
Released: July 03, 2013 | Modes:  Single player, Multiplayer  | Languages: English, French, German, Italian, Spanish | Mortal Kombat Komplete Edition-FULL UNLOCKED| CRACK FLT 
SIZE: 9.4 GB

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea. La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de carácter de bonificación.

Features

Mature Presentation ? Fatalities make a triumphant return to their original violent form as Mortal Kombat gives its fans what they?ve been demanding. Graphic details, never before possible are presented with the most sophisticated graphics engine in MK history.
All New Game Play ? By returning to its classic 2D fighting plane, mature presentation, and up to 4 player tag-team kombat; Mortal Kombat introduces an all new fighting mechanic that?s both accessible and provides the depth that fighting game players look for.
Deep Story Mode ? Mortal Kombat offers the deepest story mode of any fighting game. Players are taken back to the original Mortal Kombat tournament where they try to alter the events of the past in an attempt to save the future.
Graphics & technology ? Characters, environments and fatalities have never been presented with as much gory detail as in this next generation Mortal Kombat. From internal organs to the most ?realistic? blood effects, Kombat has never looked this good.
New Game Modes ? In addition to an enhanced online feature set, Mortal Kombat introduces Co-op arcade mode amongst its many cutting-edge gameplay modes.

Minimum Requirements

CPU: Intel Core Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memory: 2 GB
Video Card: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
DirectX: DX 10
Windows XP and DirectX® 9.0c and below not supported

Recommended Requirements

CPU: Intel Core i5 750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 4 GB
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950
DirectX: DX 11

Trailer

www.skidrowgames.net

(ENLACES RE-SUBIDOS  - intercambiables con los de skidrowgames)

Crack FLT

Traducción al Español 

Fijense en la carpeta del MK ahi un archivo SKIDROW.ini abrilo y donde dice english pone spanish lo guardas y lesto 

PD: si te dice que es solo lectura apreta click derecho a SKIDROW.ini propiades y destildas solo lectura y pone aplicar y aceptar y listo

Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones]

Si tienen problemas para descargar en algunos servidores como Putlocker ó Gamesfront ya sea porque el host les pide una nueva IP o por restricciones regionales ó porque tienen que esperar 1 hora para la próxima descarga, la solución a todo esto es el Hotspot Shield, lo que hace es ocultar nuestra verdadera IP poniendo como pantalla otra IP generalmente de EEUU. 

http://www.identi.li/index.php?topic=200216

12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8978 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition-FULL UNLOCKED
La gente quiere MEGA!!
lo subiras a este mismo post?el crack...en esperas saludos.
Cita ventura198: Mostrar

clarooooo
QUE GENIAL =D PEEEERO SUBELO A MEEEEEEEEEEGA POOOOOOOOR FAAAAVOOOOOOORRRRRR  
Cita EVILKABLE: Mostrar
Cita elgamer242: Mostrar
Cita liitho50: Mostrar

Cita chifu: Mostrar
oye subilo a mega  
que lastima,espero que o suban al mejor servidor  MEGA.
Cita liitho50: Mostrar

Cita chifu: Mostrar

aca la solucion: Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones de putlocker]
Cita luis2011: Mostrar

Cita ellicant: Mostrar

aca la solucion: Hotspot Shield Elite [descargar sin restricciones de putlocker]

queremos mega, :mad:queremos mega, :(queremos mega, :asco:queremos mega, :???:queremos mega,  
FULL UNLOCKED a  que hace referencia y el crack para que es?
al parecer ya esta el crack o pro lo menos en skidrow crack ya hay una mk q no dice unlocked y dice SKIDROW CRACK PRESENTS
Mortal Kombat Komplete Edition

Install notes:

1. Unrar
2. Play the game
3. Support the software developers. If you like this game, BUY IT

www.skidrowcrack.com
la pagina de los mejores juegos http://www.skidrowgames.net/
lo espere demasiado tiempo, para venir y verlo en PUTMIERDA, igual lo descargo y reugo a rayden que corra en mi pc.
Ha...lo kiero, al fin para PC
si pasas los links te doy los 8 puntos que me faltan
Putlocker es muy bueno, a mi me descarga a todo el ancho de banda   Me descargare este hermoso juego si se?
Por Diiooos!!!!!!!! Esto quizas lo viva una sola vez en la vida!!!! Muchisimas gracias!!! la gente quiere el crack!!!!!!!!!!!!
con fredy kruger es complete edition +10
SKIDROW CRACK PRESENTS
Mortal Kombat Komplete Edition

Install notes:

1. Unrar
2. Play the game
3. Support the software developers. If you like this game, BUY IT

www.skidrowcrack.com

quedan avisados,no hace falta crack,viene completo desblokeado,saludos pruebo y comento. notas originales de skidrowteams.
@ventura198 si ya lo estoy descargando de esda pagina bien lo vi gracias hermano por avisar igual
@sebamonast denada para la gente...simplemente de todas formas pruebo y comento...me quedan 6 enlaces madre mia....9 gb jajajajaja
amigo lo tienes descargado? se que no hay crack todavia pero me interesa saber si esta version viene con instalador o solo son los archivos de steam
Cita fsk16: Mostrar
no necesita crack hombre
wena compadre, sabes que ya lo descargue y descomprimi pero al momento de ejecutar me dice que hay un error
dice que la configuracion en paralelo no es correcta.
sabes que debo hacer para poder jugar???
ayudaaaaa
Cita tarrewow: Mostrar

HAZ LA PRUEBA CON EL CRACK DE FLT, RESGUARDANDO LOS ARCHIVOS ORIGINALES
Cita _Juegos_: Mostrar

YA SALIO
@finsther si necesitaba crack, averigue que las versiones full unlocked solo vienen con los archivos originales descomprimidos, sin el instalador. pero ya no importa por que salio la version FLT y viene con instalador y crack  
EL CRACK YA SALIO AMIGOS ASI QUE YA PUEDEN DESCARGARSELOOOOOOOO
@davidrojas pone capturas de los menus y todo eso!!! porfaaa
Para que?
Aclaro q no baje el game de este post. Baje la version unlocked de skidrow esta tarde.
Cita davidrojas: Mostrar

@davidrojas y no podes poner capturas del menu a ver si tiene alguna variante o cosas asi?? que trae nuevo?? o diferente??
Ac?
@davidrojas BRUTAL AMIGO MIO!!! BRUUUTAAALL!!!!
La version unlocked q baje de skidrow apenas salio, me anda a la mitad de velocidad de lo q anda el gameplay.
Estoy bajando la version FLT de otra pagina.
como ponerlo en espa?
Cita davidrojas: Mostrar
el FLT que significa??
@davidrojas
FLT es un grupo, como skidrow, y esos.
Al decir version FLT sab?
como carajos lo pongo en espa?
Cita german d: Mostrar
y como se hace para que aparescan los ocultos?
Cita Nefisto: Mostrar
a que te refieres con ocultos, archivos ocultos?
Traduccion al Espa?
Cita rodricomx: Mostrar
Viejo, no me aparece el .ini, me aparece otro llamado Coalesced.ini; pero nada m?
amigo no me abre trato de abrir el ejecutable y no pasa nada :/
Gracias por el aporte , la verdad me lo descargue con un poco de desconfianza ya que mi pc no cumple con los requisitos minimos para este juego , pero que buena sorpresa fue descubrir que si me lo corre , a una resolucion de 1200 x 766 y va fluido .
Asi que para todos los amigos que creen que su pc no se los corre nada pierden con probar , los datos de mi pc son : dual core 2.5 , 2Gb de ram , invidia Gt 220 1Gb .
@roman7790 descarga el crack que esta en el post y ya veras que el juego te funciona .
ya lo hice muchas gracias amigo muy buen juego ya lo estoy disfrutando
roman7790 donde encontraste el crack
a mi no me abre tampoco
muchas gracias ahora solo tengo la misma duda que igna14149 no encuentro el archivo skidrow.ini :/
duda resuelta gracias a @german d
Alguien sabe como se instala el juego? descomprimo pero no encuentro ningun instalador, ayuda por favor
Cita Enri89: Mostrar

no se instala solo copia el crack y juega
@rodricomx y a donde pego el crack colega?
amigo el juego funciona de maravilla mi duda es como borrar la partida para volver a jugar modo historia desde 0 porfavor ya lo intente todo hasta reinstalandolo y nada :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!