Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis Targetas Japonesas De Dragon Ball De 1995

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola [email protected] hoy les quiero mostrar una parte de mi coleccion de tarjetas de dragon ball que tengo desde hace muuuucho tiempo.

Pero me gustaria contarles un poco de la historia del origen de las tarjetas en Japon.

Las tarjetas japonesas de Dragon Ball

Recordando un poco (en los 90s en aquella época no existía Internet) de las tarjeta Carddass, son fabricadas por Bandai. Carddass es una división de Bandai encargada de diseñar y fabricar tarjetas de las series de anime mas populares en Japón.

Y Se vendian en maquinas como esta a un valor de 20 Yenes.

Y como toda buena maquina expendedora no se podia ver la tarjeta que se compraba, aqui les dejo algunas que encontre en la web que eran las posibilidades que tenia uno a la hora de comprar.
Mis Targetas Japonesas De Dragon Ball De 1995
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1284 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mis Targetas Japonesas De Dragon Ball De 1995
te dejo 5 yo todavia tengo bastantes cartas y de los caballeros del zodiaco
UFFF TUVE UNAS CUANTAS DE ESA COLECCION, LASTIMA Q LOS LOCALES AQUI DE VENTAS DE ANIME  MANGAS ESTATUILLAS FUERON QUEBRANDO, AHORA ES DIFICIL CONSEGUIR ESTAS COSAS
@Yamiever

tenias que ponerle este titulo, Tengo una colecci?
Cita chuco619: Mostrar

es un chiste  

Recuerdo cuando los sobres con 5 cartas costaba $1.00 (un  peso) y le pedia a la se?
@shaka33 Corregido el titulo !!

Gracias por decirme

EXCELENTES IMAGENES AMIGO, RE4CUERDO QUE A MEDIADOS Y FINALES DE LOS 90 COLECCIONABA ALBUNES Y CARDS DE DRAGON BALL, CABALLEROS DEL ZODIACO Y OTROS..CUANDO TODAVIA NO HABIA INTERNET..JEJE
GRANDES RECUERDOS
Y las descargas!?
@Yamiever  cool man me pregunto tendras la movie nueva...
esas no son tarjetas japonesas, esas se hac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!