Evil Dead 2013 microHD audio dual+latino Mega

Evil Dead 2013 microHD audio dual+latino Mega

Evil Dead microHD el mejor de toda la web(se ve mejor que 720p de otros post) formato MKV audio dual Ing/Esp+audio latino 680mb resolucion microHD 720x304p(igual a 720p)-En ?Posesión infernal: Evil dead?, la nueva versión de la película de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, Mia es una vulnerable muchacha que está intentando dejar las drogas. Ella y otros cuatro jóvenes se van de viaje a una solitaria cabaña para ayudarla a superar sus problemas. Sin embargo, allí descubren un libro con el que es posible despertar a una temible fuerza demoníaca. A partir de entonces, el lugar se convierte en un aterrador baño de sangre.

Enlaces De Descarga

ADRIZENER
Evil Dead 2013 microHD audio dual+latino Mega
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Evil Dead 2013 microHD audio dual+latino Mega
Cita arleybik: Mostrar
mega temporalmente no disponible los enlaces
Cita HGalmarini: Mostrar
ya se arreglo
La Acabo De Descargar De Otro Post   Pero Es Un Gran Aporte, La Vi En El Cine, Esta Muy Buena Pero Le Falta La Mistica De La Original. Pero No Deja De Ser Entretenida. Saludos  
blue ray y pesa 600 megas
Cita Shugo77: Mostrar
gracias por los puntos yo todavia no la vi por que espere mejor calidad(para ver en un tv de 42")descargue 5 de identi y la mia es la de  mejor?
@sowhat  bluray microHD(es un rip de alta calidad en pocos megas) en un rato subo el audio latino
Descargada gracias!!!
como le pego el audio  alguien que me pueda orientar por favorrrr ya la tengo la mobie pero me acavo de descargar el audio en latino pero no se como pegarle el audio uso el reproductor  splash pro
Cita kpcfriends: Mostrar
tenes que descargar el MKVemerge es facil a?
Cita LeomarV: Mostrar
disfrutala
Menos mal pusiste el audio Latino ah?
Cita Jaedos: Mostrar
Cita hernan21: Mostrar
espalo latino hay que calarlo
+
Cita 1231: Mostrar
tenes que pegarlo con mkvmerge gracias por pasar y por los puntos y te invito a pasar por mis otros post,links propios.
Convertido a AVI e insertado el audio, Muchas gracias por aportarlo...
descargate el  mkvmerge se lo p?
@adrizener Si parce, la mayoria las convierto para poder verlas en el reproductor DVD...
aaa,que la disfrutes?
Excelente aporte! Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!