Serious Sam 2 [Español]

Serious Sam 2 [Español] 

Serious Sam 2 Juego para PC Full en Espanol del 2005 Juego Estreno de Aventura En su primera aventura, Serious Sam: The First Encounter el jugador encarna al personaje Sam ?el serio?, bravo guerrero al que se le encomienda la mision de salvar el planeta Tierra retrocediendo atras en el tiempo para cambiar el pasado y salvar asi a la humanidad. Todo el juego transcurre en la antigua civilizacion egipcia.

En un periodo en el que los FPS se volvian cada vez mas sofisticados y menos lineales, gracias principalmente a Half-Life, donde el jugador se topaba constantemente con secuencias cinematograficas, aparece este juego que es una vuelta a las raices del genero. Mas cerca de Doom que de sus contemporaneos, el acento esta nuevamente puesto en destruir miles (literalmente) de enemigos por nivel, dejando de lado todos los adornos que el genero fue adquiriendo durante los ultimos anos.

Las armas extremadamente potentes, un sentido del humor absurdo y muy especial, montones de secretos por nivel y, principalmente, la posibilidad de jugar en modo multijugador cooperativo, ya sea en pantalla partida, en red, o a traves de internet, convirtieron este juego en un clasico instantaneo.

Plataforma: PC
Idioma: MULTI5
Calidad: DVD
Formato: MDF-MDS
Tamano: 2.60 GB
Fecha: 19-12-2005

S.O. : Win2000/XP
Procesador: 1.5 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Video: 64
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

S.O.: Win2000/XP/Vista
Procesador: 2.0 GHz
Memoria RAM: 1 GB (512 MB funcionan bien)
Video: 256
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Serious Sam 2 [Español]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5156 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Serious Sam 2 [Español]
excelente juego lastima q es interminable xD gracias x el aporte jeje
Hola! Muy buen juego. Esta full verdad? Gracias por el aporte, va a favoritos. Saludos  
@JonyThra  si amigo es full  
escelente lo llevo buscando hace mucho, siento que lloro. pero quisiera saber si tienes el 3 para pc para descargarmelo en lo que juego el 2 XD.
oye lo podrias subir a mega que putloquer me va lento, no se a los demas
@CRANK005  viejo por ahora no puedo estoy haciendo muchas descargas,y no me queda ancho de banda
Cita Zulander: Mostrar
o ya entiendo pero en un futuro podrias subir el 3 ?
@CRANK005 si ese lo tengo en mi pc,es muy bueno,lo recomiendo  
ok gracias men subelo cuando puedas  te lo agradeceria mucho.
Gracias por el aporte   lo estaba buscando por torrent pero lo bajaba en 20 a?
Ayer termine de descargarlo! Anda perfecto! Eso si amigo, no se como ponerlo al espa?
Graxias hermano este juego me trae buenos recuerdos los voy a jugar con mi hermano xD
cual es el serial para instalar el juego?
ok gracias por el aporte muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!