cris099
"Descanso...."

Dead Horde PC Full

GAMEPLAY | NO PROPIO |

ead Horde  Juego para PC Full en Español del 2011 de RPG ¿Se puede sobrevivir en una ciudad llena de monstruos y mutantes? Un terrible virus que convierte a las personas en mutantes, se liberó, pero que resultan ser inmunes a este virus,usted tiene que limpiar la ciudad de los mutantes.

*Dead Horde es una acción llena de survival-horror
*Juega a la campaña de un solo jugador, locales co-op o modo cooperativo online con un amigo
*Ábrete camino a través de los niveles con una gran variedad de armas.rifles de asalto, escopetas, granadas, armas de fuego mini-y mucho más para desbloquear durante el juego
*Acción sin tregua con lo que parecen interminables hordas de mutantes.
*Mutantes evolucionados y más grande, más rápidos y más fuertes por todo el juego.
*Utilice solo los vehículos o con un compañero de equipo para combatir a los mutantes
*Gane dinero por matar a los mutantes y asi comprar y mejorar armas.

Año: 2011
Género: RPG
Desarrollador: DNS
Autor: DNS
Plataforma: PC
Tipo de Publicación: Licencia
Idioma: Inglés
Medicina: No es necesaria
Tamaño: 234 MB

Requisitos del sistema

OS:Windows XP Service Pack 3, Windows Vista con Service Pack 2, Windows 7
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz o mejor
RAM: 2 GB
Tarjeta de Video: Shader 3.0 o mejor, NVIDIA 8800 GT con 512 MB de VRAM o superior, ATI 3850HD con 512 MB de VRAM o mejor
DirectX®: 9.0c DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 1 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c

DESCARGA PUTLOCKER

1 LINK

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Dead Horde PC Full
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2452 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dead Horde PC Full
probando,muchas gracias!
por que no se puede full screan?
full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan,full screan
oyes como lo insatalo lo monto en el deamon y me da error porfavor nesecito ayuda
links caidos bro?
maestro te salen 2 archivos ala hora de descomprimir?
no es compatible con windows 7 o de 64 bits?
@muco10 Si es compatible con w7 yo lo instale en uno de 32 bits y no tuve problemas
resubis? por fa!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!