Dexter Temporada 7 [Latino][Completa][12/12]

Hola Aqui les traigo la 7 temporada de Dexter me costo un... conseguirla asi que bajenla mientras puedan y si pueden resubanla que luego es muy dificil conseguirla 

Sinopsis

Dexter es una serie de televisión que debutó en Showtime el 1 de octubre de 2006. La sexta temporada se estrenó el 2 de octubre de 2011. La serie se centra en Dexter Morgan (Michael C. Hall), un forense analista de sangre que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que por la noche es un asesino en serie. Ambientada en Miami. La primera temporada de la serie fue basada en la novela Darkly dreaming Dexter de Jeff Lindsay

FICHA TÉCNICA

Idioma: Español Latino

Subtítulos: No

Capítulos: 12.

Formato de Video: Avi.

Codec: Xvid

Calidad: HDTV.

Formato de Audio: MP3

Duración: 52 min.

Tamaño: Links de 500 MB aprox.

CAPTURAS

ENLACES

Listo subida completa, la siguiente temporada 6
Dexter Temporada 7 [Latino][Completa][12/12]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5241 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Dexter Temporada 7 [Latino][Completa][12/12]
tenes la 5 o la 2 ? temp
Muchas gracias por el aporte, en verdad que es casi imposible encontrar esta temporada en Latino, asi que aprovechen este aportazo ^^.
tienes todas las temporadas en latino?
Cita Versuscore: Mostrar
no solo la 6 y 7
Y solo subiras la temporada 7 o piensas agregar mas adelante tambien la sexta temporada?

La seis tambien no se encuentra con la calidad que has puesto la 7, ojala y te animes a subirla tambien.
Tienes la serie completa o solo los 8 o 9 cap?
Cita nefi40: Mostrar
Cita Aurkon: Mostrar

Pues depende que tal ande de tiempo
Por cierto alguien sabe como es mejor si activo lo de los videos para que se puedan ver online o no?
Es que no los he visto haci aqui y no se si hay alguna diferencia a la hora de descargar
Buenisimo Capo!!!! Gracias!!
ME AVISAS CUANDO ESTEN LOS FALTANTES 2 CAITULOS GRACIAS
Cita ciciyrobe: Mostrar
Tambien me avisas porfa?
gracias por subirla, esperando los otros dos, mientras +10
Cita nefi40: Mostrar
Y aproximadamente en 1 hora terminan de subirse
Listo temporada completa
GRACIAS CAPO !!!
Exelente aporte, estare esperando 6 temporada y seria genial q subieras la 5 si la tienes
las capturas dice que el archivo pesa 522.22 MB y el archivo de putlocker pesa 276.53 MB!?? como es??
la podes subir a mega
Cita fortinox: Mostrar
Putlocker cuando convierte a video lo convierte a formato flv para los que lo ven online si lo descargas pesara 500mb por ahi hay guias sobre como descargar de putlocker, o ponlo en el jdownloader o mipony y te descargara el de 500
disculpa amigo podrias resubir del 1 al 6
Gracias por subirla bro...
Los primeros 5 links ya murieron!...
si los primeros 5  ya cayeron!!  
Brother poderias volver a resubir los primeros 5 capitulos de ante mano muchas gracias hay te van +5  
Cita carlitos14: Mostrar

Cita GibranK: Mostrar

Cita kchondocom: Mostrar

Cita jin123: Mostrar

En esta semana haber si me da tiempo , si no a seria hasta pasando las vacaciones
todos los link estan caidos resubelos xfas
Cita pepiux: Mostrar
puedes leer los comentarios y te darias cuenta para cuando tengo pensado subirlos asi que eviten este tipo de comentarios que lo unico que hacen es quitar las ganas de seguir subiendo
Muy mal carnal x eso es el post para estar atentos con lo q suben y online
Cita pepiux: Mostrar
jaja en lugar de agradecer que gracias a nosotros tienen todo a la mano se cae un link y ya lo quieren online enseguida si lo hacemos es por el placer de ayudar pero no somos trabajadores de nadie asi que si no quiero no lo resubo y punto
ya no funcional los links bro!!  
Links de los episodios 1 al 6 estan muertos
gracias eres grande
gravias pr el aporte, en espera de las otras temporadas y los caidos, alguos piensan que es facil y se atreven a reclamar, cuando uno hace esto por el placer de compartir, no se ponene a pensar que se tarda uno dias para que ellos disfruten... jajaj en fin creo que ya casi escribo un libro jajaj....

GRACIAS BRO !!  
Cita leohhh: Mostrar

Cita Valo_3_Mex: Mostrar

Cita trozato: Mostrar

Cita baxz: Mostrar

Estoy de vacaciones asi que no pienso subir nada en las proximas semanas pero en unos 15 dias de subo los links caidos y la temporada 6
ohh increible amigo muchas gracias los descargare todos  
te dejaria puntos .... pero soy novato  
Cita leohhh: Mostrar
me equiboque de post, perdone
hola y gracias por el aporte pero revisa los primeros 5 link estan fuera d linea
te agradeceria si los cambia gracias
hay links caidos hermano ojala pudieras subirlos de nuevo y te dejo +10 saludos y buen post!
porfa resubelos
resube por fa
RESUBELAS PORFAVPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
resubela plz, no la encuentro en ningun lugar ):
Gracias baje lo que encontre , muy agradecido .
Cita dranzi: Mostrar
ahora no tengo nada de tiempo en enero tal vez
muchas gracias bro bajando del 6 al 12 por lo mientras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!