Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Horcas - Vence (1997) [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Horcas - Vence (1997)

Tercer álbum de estudio de esta gran banda de heavy metal argentino, grabado en el año 1997. Fue el primer disco que Horcas publica sin Hugo Benítez en las voces, esta vez con Walter Meza encargado del canto. Una noticia, para los que no se enteraron, fui a verlos cuando tocaron en el Molino Marconetti en Santa Fe capital. A mediados de concierto, Walter pide una pausa y nos cuenta que el siguiente tema es una canción nueva llamada "El Cazador", una de las once que van a integrar el nuevo disco que ya están grabando. Como saben, tocada en vivo no se puede apreciar mucho de la letra, así que no les puedo decir mucho, sólo que me encantó jajaja. Pero bueno, se viene nueva placa de Horcas carajo 

Les dejo, antes del disco, estas fotos que encontré por Facebook, de los muchachos en el estudio:

Bueno, esas fueron las que pude ver, la verdad que me emociona que vuelvan a grabar, a ver que sale con el guitarrista nuevo, Lucas Simcic, que reemplazó a Gabriel Lis en 2012.

Basta de vueltas! al disco

1997 - Vence

1 - Resistencia

2 - Garras

3 - Argentina, tus hijos

4 - La Venganza

5 - Gritos en tu Interior

6 - Mentes Perversas

7 - Mundo Enfermo

8 - Tierra de Libertad

9 - Tormentoso Sufrir

10 - Miserable

11 - Resistirse a Complacer

12 - No te Dejes Influenciar

13 - Sangre Fría

14 - El Cetorca

Enlaces De Descarga

Digy18

Bueno chicos, chicas (si las hay claro xD) espero que les haya gustado, a mi parecer, el Vence es el mejor disco que Horcas publica con Civile, así que para el que quiera conocer el Horcas con Osvaldo, éste álbum se lo recomiendo 100%. Como siempre, los links son propios, así que dejenme un comentario abajo o mandenme un mensaje cualquier cosa si el link se muere. Abrazo a todos y aguante el heavy metal!
Horcas - Vence (1997) [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1642 Favoritos: 1
2 Comentarios Horcas - Vence (1997) [MEGA]
Sin lugar a dudas para mi este es el mejor albun de HORCAS   . Gracias por tomarte el tiempo de subirlo se te agradece mucho.
...../ )
.....' /
---' (_____
......... ((__)
..... _ ((___)
....... -'((__)
--.___((_)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!