Como reestablecer la contrase?a de inicio de Windows Sin Programas

Tutorial de como restablecer las contraseñas de inicio de Windows

Muchas veces se pudo haber dado el caso de que se hayan olvidado vuestras contraseñas de inicio de windows o, puede que el cliente que contratató vuestro servicio se haya olvidado su contraseña y, usted necesita elegir un buen método para restablecer la contraseña, o simplemente desea aprender como hacerlo; por todo aquello eh aquí un buen método.
Para hacer esto necesitarán el DVD de Windows 7.

Estos son los pasos:

1.Si ya intentaron todas las contraseñas posibles y les sale este pantallazo

2. Inserten el DVD de Windows 7 y, reinicienlo desde él

3. Una vez dentro de la ventana de instalación, escogen el tipo de teclado, idioma, en fin, las opciones correctas

4. Luego escogen la opción "Repair your computer", y le dan siguiente

5. Luego les aparecerá la ventana de "System Recovery Options", que lo está haciendo es buscar la partición en donde tienen instalado el Sistema Operativo

6. Una vez que terminó de buscar le damos en "Siguiente" ("Next", en inglés)

7. En la siguiente ventana nos aparece una serie de opciones, la opción que deben escoger es "Command Prompt"

8. Escribimos d: (se refiere a la unidad) y le damos enter

9. Escribimos cd windowssystem32 y le damos enter (cd es un comando del CMD que sirve para moverse de un lugar a otro)

10. Ahora vamos a renombrar el archivo llamado sethc.exe así: ren sethc.exe    sethc.000 (ya la extensión es al gusto, y después del *.exe hay un espacio, yo lo exgaré por supuesto)

11. Ahora: copy cmd.exe   sethc.exe y luego intro por supuesto

12. Presionamos la tecla F3 para sobreescribir y luego intro, aquí nos pregunta si queremos sobreescribir, y le decimos que Sí (Escribimos "Y" de yes, en ingles), y luego salimos escribiendo "exit"

13. Luego reiniciamos, presionando en el botón "Restart"

14. Una vez reiniciado y que nos encontramos en el inicio de sesión presionamos 5 veces la tecla SHIFT

15. Luego nos sale un cuadro de diálogo y le damos Aceptar

16. Y ahora aquí escribimos lo siguiente "control userpaswords2" y le damos intro

17. Esto nos abre la ventana de "Cuentas de Usuario" y le damos click en el botón "Reset Password"

18. Aquí es la preferencia de cada quien, pueden cambiar la contraseña por una que puedan recordarlo o si quieren pueden dejarlo en blanco, luego damos click en OK y cerramos todas las ventanas

19. Luego damos click en OK y cerramos todas las ventanas

20. Finalmente si pusieron otra contraseña, escribanla o si la dejaron en blanco, simplemente presionen Intro

Como pueden ver es una manera muy simple y sencilla de restablecer las contraseñas de inicio de Windows, no es necesario usar un disco con algún otro software que muchas veces puede ser complicado de usar o riesgoso.

Cualquier duda me avisan

Nota: Estás imágenes son del videotutorial que encontré en youtube, no son de mios. Yo se los hago llegar así de esta manera tan sencilla.

Comentar es agradecer y el agradecer engrandece al mundo
Como reestablecer la contrase?a de inicio de Windows Sin Programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1065 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Como reestablecer la contrase?a de inicio de Windows Sin Programas
vale tio tengo todo los dvd de windows pero personalmente no me gusta el windows 7 por cuestiones de rendimiento prefiero el XP de igual forma a favoritos tarde o temprano me servira GRAXIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!