UnM0d - Libera Tu Modem Gratis

Hoy Les Dejo Disponible Una Super Sensilla Y Humilde Recoleccion con mini instrucciones... Esta Recopilaccion se Nombrara UnM0d.

Contiene Todos Los Programas Necesarios Para Liberar Tu Modem ZTE/HUAWEI. 

Es Muy Sencilla de Utilizar y Cualquiera Sin Conocimientos Basicos Puede Utilizarla 

Como Sea Les dejo esta pequeña pero poderosa herramientas y espero la disfruten

¿COMO LO INSTALO?

El Programa es Portable No Necesitas Instalarlo

¿Sera demaciado pesado y por eso no lo quiero provar?

No amigo nada de eso este soft solo pesa 15 MB
asy que puedes provarlo sin tener mucho que perder

¿Este archivo tiene VIRUS?

Totalmente Libre de virus y testeado con AVAST INTERNET SECURITY 
Lo Mas que te Puede detectar Sera Como Archivo Sospechoso pero recuerda que
contiene programas de liberaccion por eso los detecta sospechoso 

¿Que Marcas Libera?

Huawei y ZTE

¿Porque lo publicas en identi?

Identi es mi Web favorita asy que si publicaria algo en internet empesaria aki!

¿En que parte del post dejaras los link! porque ya me estas aburriendo de tanto BLABLABLA?

XD los link los dejo unas lineas mas abajo y alfin llegamos casy al final de mi post XD

DESCRIPCION!

AÑO:2013
FORMATO: EXE
TAMAÑO: 15 MB-EXE
GENERO: UNLOCK/SOFTWARE
PELIGROSO: NO
TESTEADO: SI
AUTORIA: SI ESTO ES MIO!
SERVIDOR: MEGA
ES OFICIAL: SI
SE ACTUALIZARA: SI

:.:DESCARGA:.:

Si Por alguna Razon No Pueden Descargar Solo Borren LA Linea (http://sha.resu.per.info/identi_ref?q=f#) del URL y Listo

Si los link se caen los resuvire rapidamente!

Espero les guste y comenten
UnM0d - Libera Tu Modem Gratis
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14564 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios UnM0d - Libera Tu Modem Gratis
Gracias por compartir  
@mecagoymeo @daniel8a20 de nada amigos gracias a ustedes por pasar y si tienen modem zte les recomiendo mi otro post  
@admin197 para modems orange nada no?jejejejjee gracias...
@ventura198 claro que si revisa en la tag del modem ahi debe decir si es huawei o zte  
si lo libero tendre internet gratis? o que funcio tendria? jaja soy de venezuela y tengo el zte movistar
@ventura198 De Nada disfrutalo  
@mjjlanza20 si lo liberas pordras ponerle el chip que quieras por ejemplo claro y si en otra empresa de tu pais hay internet gratis solo ingresas el apn y ya... tambien te recomiendo mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=133608
@mjjlanza20 ajajaja loco si liberes no es para que tengas internet gratis, sino pa qye lo uses con cualquier otr compa?
habia investigado sobre el tema, para descargar sin tantas limitaciones, decian que se necesitan unos cables, software, etc, a probar
@juliocesardv Trankilo Amigo   Mi soft es una recopilaccion totalmente gratis   Dependiendo del Modelo Necesitaras Conectarlo al PC y Dar Unlock... O Ingresar un Codigo generado   Claro que no todo los modelos estan soportados  
Este lo liberara?

@ivanman la verdad noc viejo, no logro ver el modelo, intentalo
bueno . por si se ofrece ...      +++++++++++++++++3
@galo1980 Se te Agradece amigo  
Muchas Gracias me funciono a la primera,y pensar que me mate buscando por todo internet,y la solucion estaba en casa....en Identi. Gracias +10
buenas
te queria consultar, yo tengo uno de estos modem pero lo tengo desbloqueado hace mucho tiempo
tengo que comprar una nueva tarjetita sim para poder desbloquearlo?
@Lul1to no entendi podes aclarar lo que queres hacer es que si ya lo tenes desbloqueado no hay necesidad solo pones un sim c de otra empresa
tengo un modem zte mf190b me podes ayudar el imei 355582045871645
Amigo soy nuevo en esto de los modems 3G. Y te gradeceria algun concejo para desbloquear el mio y poder usarlo con cualquier compania (en Argentina) (ZTE-MF110-HSUPA) (IMEI:351790033072035). Es de Movistar y la verdad no se como se usarlo y para que es eso de las APN. Sino es mucha molestia cuales serian los pasos para desbloquearlo y poser usarlo (nunca use este tipo de modems). Desde ya muchas gracias x tu tiempo. Saludos.
@Tritom te descargas el soft y entras a zte luego clip en dc unlock y ahy le das buscar en el icono de lupa y esperas a que reconosca tu dispositivo luego que te lo reconosca se veran los datos abajo en el cuadro en blanco y en ese momento le das clip en unlock que aparece en el primer opcion del menu arriva....
@aterrs tu modem se libera con el soft de arriva igual que el de triton
Hermano tendras la lista de los modelos que libera?  +10
@WakaXD de momento la estoy recopilando  
Cita admin197: Mostrar
Entiendo- Zte MF193 Liberado! a?
@WakaXD Gracias Por Cooperar
Hola saludos y gracias!!! una vez liberado se debe ingresar alguna configuraci?
@romunozf si es ZTE puedes instalar el soft de mi otro post que ya trae las configuraciones y si es huawei debes agregar las configuraciones y en perfiles pones los datos de tu nueva red
EXACTAMENTE QUE HACE?
@luisdovl nada en especial pero ya trae las configuraciones apropiadas para varias compa?
admin197 te agradezco mucho tu ayuda ya realice el desbloqueo del modem instalare el soft de tu otro post ya prob?
@luisdovl me da gusto amigo gracias por comentar....  

@romunozf me da gusto espero no presente ningun problema
amigo admin197 cual es el codigo para zte mf110 el imei es 8644460003784782 espero su repuesta gracias
@carrlo ese se libera con dc unlock no hay calculadora para el el dc unlock o descargas en el pack de este post
Hola te quer?
me lie todo, se me entiendo igual creo
@Kujo solo ah sido probado en 665 no 665c intentalo! y el soft de mi otro post si aumenta un poko la velocidad pero no es obligado usarlo despues de liberar puedes seguir usando el tuyo
porfavor  podes volver a subir los link
espero que pronto repares los enlases
amigo no pude descargar tienes un nuevo link ....  
@ziipk el link esta perfecto
lo ejecuto normal o como ?
@ziipk Ejecutalo como administrador
@admin197... la liberaci?
@admin197 muchas gracias. Funcion?
@admin197 hola , sabes q cuando lo pongo me sale "card not found" alguna idea? el moden lo tengo tirado como hace dos a?
desinstale todo los modems que tenga y vuelva a instalar
@chaco016
Cita admin197: Mostrar
lo voy a probar a la noche cuando llegue a casa , gracias por la respuesta que tengas un buen dia
@admin197 te hago una consulta , sabes como configurar un moden de estos en un router fiberhomeh110 el de claro?
ingresas a la ip y te pedira tu user y pass que viene de nuevo si no lo tienes lo puedes pedir a tu operadora
GRACIAS AMIGO EXELENTE POST ME FUNCINA PERFECTO EN LA TABLET LE DI VIDA A ESE MODEN Q LO TENIA POR OPERADOR DE UNE COLOMBIA Q NO SERVIA PARA NADA AHORA SI FUNCIONA GRACIAS
@pumaz me alegra que te sirva amigo
hola , buen post, por las dudas, podras subirlo a mega?? mi servidor no me deja por putloker... muchas gracias.. van puntos
esta bueno el post
tengo un modem ZTE movistar al flashearlo me reconocera cualcuier operador
soy de ecuador
HOLA SABES NO PUEDO INSTALAR SALE UN  ERROR
este programa no se instala por favor pruebe ejecutar en modo administrador @jeyco
zte mf190b  no funciona.
@XiQu3sT no amigo...
lo que pasa que identi tiene un problema asi que cuando desl clip fijate en la barra de direccion te aparecera asi.
http://sharesuper.info/identi_ref?q=f#http://www.putlocker.com/file/50C44E16B5A6C9EE
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||Borras Hasta Aqui.
te quedara de esta manera.
http://www.putlocker.com/file/50C44E16B5A6C9EE
y LIsto ya podras descargar.
@XiQu3sT no sa lio... en la barra de direccion borras (=h.t.t.p.://s.h.a.r.e.s.u.p.e.r.i.n.f.o./i.d.e.n.t.i_r.e.f.?.q=.f.#=)
@admin197 nunca se descarga, vuelve al principio donde dice "direct download" el JDownloader tampoco puede.
@XiQu3sT    si te fijas en los comentarios anteriores encontraras el link de mi pagina modem047 actualmente ya no doy ningun soporte y esta abandonada pero contiene link directos que aun funcionan  
hola nome libero el modem zte mf626 lo libere con el chip de otra compa?
e igual lo hize sin chip sale al momento que esta unlocked pero cuando le meto el chip de la otra operadora me pide ahi el codigo de liberacion y de nuevo sale no liberado
amigo me libero el modem impecablemente pero en las descargas no esta el archivo iso sino solo hay 2 exe, hay alguien que me pueda mandar algun link de descarga de archivo iso?, saludos
Cita spokyn: Mostrar
https://mega.co.nz/#!yMZSQBSA!9EbsencpxBtvaBbcdZcxr_9vZLTT1Ngtg5u6IKFWDTc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!