Windows Xp.iso.Sp3 Original Español x 86.Sata

Windows Xp.iso. Original Español x 86 Mega 590 MB

INFORMACIÓN
Windows XP (cuyo nombre en clave inicial fue Whistler) es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, a fecha de noviembre de 2011, tenía una cuota de mercado del 32.8%.4 Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).
 Dispone de versiones para varios entornos informáticos, incluyendo para los PC domésticos o de negocios, además de equipos portátiles, "netbooks", "tablet PC" y "centros multimedia". Sucesor de Windows 2000 junto con Windows ME, y antecesor de Windows Vista, es el primer sistema operativo de Microsoft orientado al consumidor que se construye con un núcleo y arquitectura de Windows NT disponible en versiones para plataformas de 32 y 64 bits.
 A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento.
Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GU

I de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el "DLL Hell" (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software, una restricción que no sentó bien a algunos usuarios. Ha sido también criticado por las vulnerabilidades de seguridad, integración de Internet Explorer, la inclusión del reproductor Windows Media Player y aspectos de su interfaz.
SERIAL : PM732-VDYT8-27YHH-QMMB7-CXPYW
Tamaño : 590 MB

Requisitos
·   1GB de memoria RAM

·   Procesador de 1GHz

·   Tarjeta grafica de 64 MB

·   Disco rígido de 20 GB

Contraseña : Cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows Xp.iso.Sp3 Original Español x 86.Sata
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10140 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows Xp.iso.Sp3 Original Español x 86.Sata
@cachoqueri tambien saber si tiene alguna aplicacion a?
@pep2007  El serial esta arriba en el Post y si soporta SCSI
@cachoqueri podria subirlo a putlocker ...
@cachoqueri ya los tenia el problema como te digo es que no va ... subelo a putlocker. estab buscando un xp como este a ver si me lo puedo descargar ...
@cachoqueri que rapidez descargando
@pep2007  Luego comentarme , si sique sin funcionar Mega Edito el Post . Saludos y me desconecto , a laburar
@cachoqueri ya lo tengo, mega sigue igual
@cachoqueri comentarte que se ha descomprimido perfecto, con 7zip, pero que no me pide el pass nose si lo has quitado para putlocker
@pep2007  Putlocker no tiene contrase?
ZARENGA     ke ase loko  
@JaleHades  Que haces locura , hacemos lo que podemos . Gracias por pasar y cuidate
Primero intent?
@huazteko Ninguna son Iguales ISO Originales y ahora Mega anda bien . Saludos Cacho
Nada como un post de un buen Sistema Operativo como lo es el XP corporativo original y en espa?
@mauro_team  Totalmente de acuerdo , Che muy amable por dejarme Puntos
@cachoqueri bueno me parece bien pero con putlocker lo he tenido en 10 minutos
@marianito1 SCSI son discos duro de alto rendimiento necesitas una controladora en placa o un tarjeta pci aparte, la controladora es como la sata o ide que tenemmos todos en el PC. hay muchos tipos de SCSI, ahora con los sata pues no se utiliza o solo para grandes necesidades.
MAN NO ME ANDA EL PASS Cacho
man, el link 1 no anda
@judelorian  Mira bien que tienes 2 servidores  , leer en Post ya lo descargaron y lo instalaron . Saludos cacho
Gracias

yo descargue el windows desde mega y ningun problema, en 5 minutos estaba descargado.

y lo probe de inmediato en una Laptop samsung np300 que formatie y ningun problemas

Gracias,  
problema al descomprimir contrase?
@ska_lion i  Si le pones cacho como la escribiste seguro que te dar?
gracias x la info en el post esta Cacho  bendiciones  
por favor corregi la pass y pone cacho , porque muchos (yo incluido) vemos que si la C esta en mayuscula, la ponemos en mayuscula....
gracias por tu trabajo
Amigo ya esta autoactivado....
lo instale desde VMWare, le puse este seria P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW  y me funka
hola disculpa la parte 5, dice que no esta disponible puedes corregirlo???? gracias
@cachoqueri oye otra pregunta y esos archivos como los descomprimo o que programa uso porque no es winrar, sabes?
gracias amigo lo estaba buscando ya que el windows 7 no me gusto gran aporte +10
Amigo podrias resubir la parte 5 por favor?xq es que solo me falta esa!Gracias!
@Caretaker  Gracias @germanchinn  sos  goba descagar de Putlocker
no la puedes resubir?si o si tengo q descargar todo de nuevo? =/
Seguro trae drivers sata?
no saben amigos si funciona con las notebook del gobierno? yo digo por los driver sata q son un pack dificil de conseguir y si no viene con la ISO el instalador no reconoce el disco duro! gracias!!!
se puede bajar actualizaciones o hay que validarlo ? eso no aclaraste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!