Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Company of Heroes 2 Repack VV 3dvd5 Español MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Que Tal Gente de Identi!! Aqui les Vengo a Compartir Otro Repack de Victor Val
Recuerden que ninguno de los enlaces es Subido por Mi, yo solo los comparto con ustedes!

Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis.
 El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental.

Uploader: VictorVal
Release: VictorVal - Reloaded
Tamaño: 11 GB
Formato: ISO - 3 DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Estrategia - Tiempo Real
Temática: Bélico
Distribuidor: SEGA
Programador: Relic
Fecha Lanzamiento: 25-6-2013
Idioma Textos: Español Idioma
Voces: Español

Requisitos

Sistema Operativo: Windows Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: 2 GB Espacio Disco Duro: 15 GB Tarjeta Grafica: 256 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado

O Aqui les Dejo los Links!

Contraseña Para Descomprimir: VictorVal

1- Extraer Los Archivos Rar
 2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools

3- Instalar

No Te Pierdas Las Ultimas Noticias en Videojuegos, Cine, Trailers y Mas! en El Rincon Podrido de Mr. Zombie
Company of Heroes 2 Repack VV 3dvd5 Español MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7460 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Company of Heroes 2 Repack VV 3dvd5 Español MEGA
AMIGOOO Eres mi idoloo esta completo en espa?
Claro. eso, xq en algunos me salen numeros en vez de textos xD
ehhh problemas no me descarga la parte 9 ?? me dice no disponible temporalmente cuanto tienpo para que comiense porque la 10 y el 11 descargan que pasa se arreglara o que???
xq pesa tanto? y siendo repack no deveria pesar menos? en otra web solo pesa: Company of Heroes 2 ?
Una duda, a alguien le pasa que la descarga de mega en Jdowloader a veces se ponen muy lenta?? a mi me pasa muy a menudo..  
el juego va de puta madre,mi pregunta es,se puede guardar la partida?
un saludo y gracias por el aporte
el juego se sale al escrito al terminar la mision 1, alguna solucion???  
men no me aparece para poder jugarlo en skirmish como le ago esta exelente y todo lo corre pero no puedo jugar contra la pc ni onlien  
Compadre, de la parte 23 en adelante se cayo, eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!