Descarga tus controladores para tu PC|Tuturial

Mes Drivers es una página, que con ma-config escanea tu PC y te indica cuales controladores o drivers faltan en tu PC, te mustra un listado y te da la opción de descargar.

Bueno al tuturial

Primero nos vamos a la pagina

nos mostrará esta página, le daremos clic en Lancer La Detection

Nos mostrará la pagina en donde debemos instalar el plugin, Ma-config

Descargamos e instalamos el archivo

Luego que ya lo tengamos instalado, nos vamos a la página y le damos en Lancer La Detection

Empezará a escanear nuestra PC

Luego nos mostrará la información de nuestra PC, como el sistema operativo, el procesador, etc.

Mas abajo encontraremos los controladores que tenemos instalados, los que nos faltan y estan disponibles

Para descargar el controlador debemos de tomar en cuenta... el fabricante del controlador, la versión, y la fecha de publicación.

ya que aveces podemos encontrar diferentes fabricantes, por ejemplo yo tengo instalado el controlador del fabricante Qualcomm Atheros con la versión 2.0.15.16 pero esta disponible la versión 2.1.0.2, el cual es mas actualizado, asi que lo descargaré seleccionando el controlador

Nos llevará a la otra página en donde le damos clic en la imagen que aparece como

|disco duro|

Por ultimo nos llevará al link de la descarga 

Bueno es todo comenten si les sirvió!!
Descarga tus controladores para tu PC|Tuturial
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1974 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descarga tus controladores para tu PC|Tuturial
se ve interesante ..buen post.. a favoritos ..luego lo pruebo..  
Gracias por el aporte, funciona de maravilla.
Con ese mismo programa se puede hacer un backup de los drivers ???
@morpheo73  ok gracias por comentar!
@nicozi  no lo creo amigo, ya que el ma-config solo escanea tu pc y no te da la opcion de Bakup, pero igual te descargas todos tus controladores y los guardas en una carpeta! y listo  
Lo usaba mucho antes! Pero ahora tengo el driver pack!  
buen aporte pero prefiero descargarlos ala antigua desde (dev id info)
pero y si no tengo el driver de Ethernet y wifi?
@marianito1 si amigo, por eso ay que fijarse bien en el fabricante y la version

@luxor_23_   ese es el unico problema! justo ahora me acaba te pasar, instale el win 7 y no tiene el controlador de wifi, asi que instal?
@marianito1 bueno cada quien, con sus cosas    , no me gusta andar cargando 4 gb de controladores cuando solo utilizo como maximo 7    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!