Civilizacion V Gold Edition + mods + trucos

Civilizacion V (100% en español vos y texto)
descarga mod´s o utiliza panel de trucos

hola a todos, les trigo este fabuloso juego que, aunque varios usuarios lo han subido vale la pena hacerlo una ves mas, no falta a los que se nos caen los links o nos los borran. debido a esto no entrare en grandes detalles.
tu primera unidad sera un guerrero con un palo y un fundador y terminas con bombas nucleares y un robot gigante.

El crack viene incluido en la instalación no hay que hacer nada mas que instalar y jugar. lee info de instalación dentro la iso. el juego se instala en una carpeta llamada Victor Val (en program files), creo es el que lo crakea.
descomprimes montas la imagen iso (3.2 GB) en una unidad virtual (yo uso ultra iso) y listo.

Guerra nuclear (si te fijas en oro no lo gane, es el truco del Trainer):

MOD´S
los mods son paquetes que modifican ciertos aspectos del juego, lo mejoran mucho en algunos aspectos, te dan mas maravillas, edificios, ciencias y/o muchas cosas mas. la mayoría están en ingles
instalar mods: dentro del juego va a donde dice mods, aceptan y luego en configuración, hay ven tres cosas: instalados, en linea y descargas. seleccionan uno en linea esperan a que descargue y luego en instalados aparece la opcion instalar y ya. lo seleccionan y empiezan una partida. ver videos para mas ayuda

el juego viene con 5 mods en español, como la invasión de japón a corea, maravillas del nuevo mundo, el auge del los mongoles.

mis recomendados:
CIVILIZATION_NiGTHS (v.118) con este mod cambian tus politicas sociales, nuevas unidades, maravillas,ciencias y de todo. un gran cambio al juego de todo a todo.
DonMarty mod (v.44) empiezas sin ciencia y se sumas nuevas ciencias a descubrir, hay mas maravillas y nuevas unidades, ademas cambia de gran forma la relacion con las ciudades estado.
Ingame editor (v2): pa que mas, puedes hacer de todo, ponerte unidades, ciencias, politicas, oro, modifica terrenos y lo que desees. si jugaste Civ IV y tenias el editor de mundos en el menu, este es lo mismo. ten cuidado puedes matarlos a todos sin querer queriendo, tu tambien mueres.
Super Natural Civilization y scenarios (v.22): con este cuentas con 6 nuevas civilizacion incluida la que es la mejor para mi: HORDA ZOMBI - Baron Samadi. garantiza un 90% menos de infelicidad por población en las ciudades y ademas luchan en plena forma si han recibido daño. puedes ver las especificaciones de estas civilizaciones nuevas en la civilopedia. también hay vampiros.

Ejemplo de mods DonMarty y Supernatural (asi es algunos se pueden activar juntos):

Ejemplo mod editor de mundos:

Trucos (trainer):
primero lo abres, click donde dice lounch, buscas el archivo CivilizationV.exe en la carpeta donde se instala (solo funciona con directX9 y no 11) asi que el archivo llamado Civilization_DX11.exe no servira.
para activarlos solo debes teclear, en tu turno, por ejemplo control + 1 para tener 999999 de oro, realizas una accion y compruebas que tienes el oro y de nuevo control + 1 para desactivar. de lo contrario todos los demas jugadores tendran ese oro. no todos funcionan.

con todo esto de seguro disfrutaras mucho de una partida en el ultimo nivel de dificutad, deidad.

requisitos:

mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: Dual Core CPU
Memoria: 2GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 256 MB ATI HD2600 XT o superior, 256 MB nVidia 7900 GS o superior, o chips integrados Core i3 o superiores
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c

recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista SP2 / Windows 7
MicroProcesador: 1.8 GHz Quad Core CPU
Memoria: 4 GB RAM
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB
DVD-ROM Drive: Requerido para su instalación en versión retail
Tarjeta Gráfica: 512 MB ATI 4800 o superior, 512 MB nVidia 9800 o superior
Sound: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 11

(dependiendo del numero de jugadores y el tamaño del mapa dependerá la velocidad del juego)

Enlaces De Descarga
[/font]
sin pass
[/size][/color]
Civilizacion V Gold Edition + mods + trucos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7497 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Civilizacion V Gold Edition + mods + trucos
gracais muy buen  jeugo ,  asdictivo como el solo , largo como ninguno
yo pude terminar el juego en nivel pr?
ningun screenshot?
trucos?? es que tenes 8 a?
Cita alexo5: Mostrar
Cita oscargra: Mostrar
muchas gracias amigo me anda de diez un abrazooo!!!!!
es version estandar la primera no reyes y diioses ni brave new world
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!