Hungry Heart Wild Striker [52/52][MG][50Mb] Latino

Título: Hungry Heart ? Wild Striker
Títulos Alternativos: Corazón Hambriento ; Wild Striker ; ???????? WILD STRIKER
Géneros: Comedia, Torneo, Recuentos de la vida
Contenido: Soccer
Episodios: 52
Fecha de Transmisión: 2002/09/11 ~ 2003/09/10
Creador: Yoichi Takahashi
Dirección: Satoshi Saga
Estudio: Nippon Animation
Audio: Español Latino
Calidad: Buena
Tamaño: 50 MB ~Aprox.
Formato: Mp4
Uploader: Eldengue01

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Ky?suke Kan?, un estudiante de instituo quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado al instituto Jyoy? Orange. El hermano mayor de Ky?suke es es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kan?, que fue quien le enseñó a él a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Japón para firmar por el poderoso equipo italiano A.C. Milán, todo el mundo comenzo a comparar a Ky?suke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Ky?suke por el fútbol comenzo a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por el.
Tras su traslado a Jyoy? y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Ky?suke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoy?, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado Brasileño estudiante de intercambio. Ky?suke, junto con sus amigos en Jyoy?, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Hungry Heart Wild Striker [52/52][MG][50Mb] Latino
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5840 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hungry Heart Wild Striker [52/52][MG][50Mb] Latino
?? de q se trata del anime ???
Ya la tengo pero es muy buena

Cita OtakuForev: Mostrar

Si tw gustan los super campeones,inazuma eleven,esta te encantara es muy buena
Muchas gracias loco! hace mil a?
si aunque me caguen a pteadas para mi es mejor que super campeones ... mas corta con partidos mas rapidos , penales tiros de esquina tiro libre jajaj es una locura este anime
Gracias,pude verla en el ANIMAX y me parecio muy buena
gracias la vere despues por mientras a favoritos  
Hola loco, tuve problemas con los capitulos numero: 25,26,27,31,33,39 y 43. En el Jdownloader me tira "Indisponible temporalmente...." y un conteo de 10 minutos q cuando llega a 0 me lo tira de nuevo. te pods fijar q problema puede ser? muchas gracias!
tremendo aporte maestro,ya tengo esta serie,pero lo mismo valoro tu espfuerzo,se los recomiendo muy buena serie animada,x lo menos cada partido no dura 1 semana jajjaaj cabeza naranja ajjajaja el q lo vio me entendera jajajja +10
@lukittaz Hola Ami Me Anda Bien Los Link Ya Te Lo Paso Por MP Asi Los Descargues Uno Por Uno!!
Asi Sera Mas Facil !!
Cita Eldengue01: Mostrar

Gracias, pude bajar 4. Cn los caps numero 25,26 y 43 tengo problemas todavia. Se agradece de todas formas!
Luego la descargo  
Sera que me puedes pasar mp los enlaces, no puedo descargar el capitulo 11, gracias y excelente aporte, saludos desde Bolivia
Excelente serie! Ya la tengo y coincido con @alucard_91 que es mejor que SuperCampeones! Una pregunta alguien tiene los OST (musica de fondo de capitulos, no los opening ni endings)? Me interesa por lo menos esta que se escucha de fondo:

Saludos!
podria alguien resubirla por favoooor GRACIAS carnalesss!!!!
muchas gracias por la serie la andaba buscando hace rato y si que es muy buena, me re?
Escelente, lo recomiendo  
muy bueno lo andaba buscando.  
Una gran serie, estupendo aporte compa  
Saludos
gracias por este aporte!!
Hola buen dia, estaba viendo el post de la familia munster que hiciste ya hace mucho, el cual por cierto ya esta cerrado, podrias por favor an alguna chance que tengas volver a subir ese material, te lo agradeceria muchisimo ya que tu eras el unico que lo tenia en dvd full, ojala que tubieras tiempo de hacerlo, de antemano Gracias y que pases un buen dia.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!