Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aimp3 | Full | Español | +Pack de 84 Skins

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles.
Además esta nueva versión 3.0 incluye muchas mejoras con respecto a sus antecesores y viene incluido en el paquete para instalar DFX 9.3 incluso en Windows 7.

Nombre: Aimp3
Tipo: Reproductor de musica
Formato: .exe
Incluye: Pack de 84 Skins
Tamaño total: 26 MB
Idioma: Español
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

Algunos de los Skins

18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16806 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aimp3 | Full | Español | +Pack de 84 Skins
al parecer no puedo dar puntos pero te dejo un faborito
si eso sirve de algo  
gracias mae por el reproductor lo voy a probar haber que tal es
Yo cuando usaba windows 95 era fan de winamp, lo segui hasta la versi?
EN SERIO KE ESTA FULL ???
YA VIENE CON EL CONVERTIDOR A MP3?
excelente reproductor..muy rapido y ligero y con muchas funciones  
Gracias Amigo, yo lo uso y es genial, es el mejor reproductor de audio! Me lo llevo por los Skins!  
Lo uso y es buenisimo, subi las skins por separado!!!  
Muy bueno, pero es una lastima que no exista imagenes de los skin, por que despues los instalo y tengo que borrarlos por que mucho son feos  
hola podria preguntarte: cual es la diferencia entre el aimp3 q te descargas gratis desde su pagina web y el aimp3 full?
Excelenete aporte mister se agradece ....
voy a utilizar a ver que pasa gracias
cual es la contrase?
amigo copio la contrase?
@mickycheto escribela, no la copies y pegues. --> identi.li.Davhun17
Muchas Gracias, Kapo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!