JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unboxing PlayStation 4 / Accesorios que comprarás

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Vídeo Informativo

Sony ha publicado una imagen donde se recoge todo lo que se incluirá en el pack con que su nueva consola vea la luz a partir de este final de año. Así lucirá tu salón una vez hayas abierto tu caja de PlayStation 4, donde se incluirá, además, una guía para dar tus primeros pasos en la next gen.

Accesorios:

Un auricular mono con micrófono incorporado (y que se irá conectado a través del mando), un cable Mini-USB (para cargar el DualShock), un cable HDMI, un Power Cable (que no es un cable de poder sino de alimentación

Imagenes:

>FUENTE<
¿Qué tal?

Unboxing PlayStation 4 / Accesorios que comprarás
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1482 Favoritos: 1
10 Comentarios Unboxing PlayStation 4 / Accesorios que comprarás
@TejanoDLG playstation 4 creo yo
Cita TejanoDLG: Mostrar
?
@TejanoDLG no te desvies del camino amigo!! ve por el camino correcto!!
Cita Jordanr4: Mostrar
yo era fan de xbox hasta que sacaron las estupideces que tenian de estar conectado y el asunbto de los juegos usados, su imagen quedo por el suelo y yo ya prefieron ps4 por su politica de no joder a los demas y querer ganar dinero de todo
buen post y lo de unboxing me recuerda a este tio
@TejanoDLG asi funciona, si no te gusta y/o quieres halo, vete directo por la ps4  
Bueno la mayoria juega la xbox porque tiene contratos como por ejemplo con la saga de Call of duty el cual le da derecho a obtener el lanzamiento de dichos juegos y sus respectivos dlc un mes antes que en cualquier otra consola o pc, tambien tiene Halo el cual no esta para otra pc, en fin Sony tambien tiene sus exclusividades, yo juego en pc pero me gustaria comprarme una xbox one por el hecho que soy fan de la saga Call Of Duty y me gustaria tener acceso a el juego el dia de el lanzamiento, esa seria mi unica razon de lo contrario seguiria en la pc.
pero sony tiene mejores juegos exlusivos como te gustaria jugar el god of war en tu xbox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!