elkvhin
"Uploader!!!"

Mu OnLine Troll Mu Season 6 episode 1.

Hola amigos esta vez les traigo un server de mu propio  lleva un par de semanas y seria bueno postearlo aca, por si es que hubieran interesados.

El server cuenta con una experiencia de 3500exp y 90%drop, mas o menos unos 50 users, se mantienen on entre 10 y 15 user durante el dia.
Un poco mas ordenado
.
El registro es algo sencillo en la pagina
http://trollmu.tk o http://trollmu.sytes.net
0 puntos por reset, recien en el reset 98 quedan full
El Full stat es 65000 y para los dark lord(lord emperor) es de 33767.
El server esta on durante todo los dias, es un server dedicado en Canadá, esta 24/7.Eventos de armas todo el findesemana, no existe la venta de joyas ni de set.
Otra cosa que hace la diferencia a el resto de server, es que lo user no tienen acceso a cosas full, ni con dinero real, ni en eventos, se decicio no venderlos, asi los duelos pvp son mas parejos.
Para mas detalles visitar la pagina antes mencionada.
Les dejo el enlace del cliente por Mega

Mu OnLine Troll Mu Season 6 episode 1.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mu OnLine Troll Mu Season 6 episode 1.
MMM INTERESANTE LO VOY A BAJAR
men requisitos? bueno mas facil lo puedo jugar en una notebook de gobierno de mexico? XD
amigo soy de chile, no los conozco, los requisitos no los puse poqe si bien no exige tanto, pero tener una buena conexion tampoco
¿3500 de experiencia? Una basura, en dos semanas te hacés full y a la tercera dejás de jugar.
Es la cumbia hacerte tu propio Mu, con juegos de azar y mujerzuelas  
Personalmente te aplaudo, espero que tu server progrese.
Gracias @JamesBlack, @milton93, esta bien que no te guste la experiencia, obviamente no a todos los puede gustar pero al menos los user que tenemos no han reclamado por eso, y si bien hay user full son los que mas entran, lamentablemente "tus dichos" no han sido correctos, lamentable que tengas malas experiencias en este tipo de juegos.
en cual de las 2 paginas me registro? te hare promocion ya que tengo un ciber y se lo pondre a mis maquinas  
@Hidemi, las paginas son espejo en cualquiera de las 2 pueden hacerlo
no puedo loguearme y que ya me creee la cuenta hace rato...
@ encerio amigO?
siiii... en la pagina me da error y no puedo descaga el segundo archivo desde mega me dice "temporarily unavalible"
y?? ayudame no puedo seguir descargando!!
Temporarily unavailable

troll mu.part2.rar (104.8 MB)
me sigue saliendo eso
@deadstrike amigo creo que eso ya es problema de tu equipo o conexión, es mas desde que postie el juego aca, han sido varios los nuevos usuarios, de todas manera hoy subire el juego, ya sea en mediafire o 4shared
Nuevo Mu Online Season 6 Ep 3 . http://204.45.238.82/chat/ Esta por Abrir. " Aprovechen a entrar , divertirse y ser los mejores del server " Server Free , Vip . Tienda de ventas , y muchas cosas mas .

Mañana 12/07/2013 se inaugura a las 12 Del Mediodía GTM-3 Hora Argentina.
 Los Esperamos !!!
me dice que tengo que actualizar como actualizo
@isadsore amigo para publicar tu mu te recomiendo que hagas un post no creo que no sepas, no lo digo en mala onda, pero los comentarios no creo que sean muchos los que leen.
Muchas gracias  
@tola73 @malaguita @link3250 @deadstrike @deadstrike @Hidemi  Saurongames.com si quieres un reto de verdad :3
ok tambien lo voy a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!