Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 20 al 29

Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 20 al 29

Nombre original: Star trek
Año: 1966
País: EE.UU.
Temporada completa: 29 episodios + piloto
Idioma: Español latino (Excepto el piloto que es subtitulado)
Subtítulos del episodio piloto incluídos en la descarga
Formato: AVI
Duración de episodios: 50 min. excepto piloto (1:03)
Resolución: 720x544
Peso: 401mg excepto piloto (424mg)

Reparto:     William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, Grace Lee Whitney, James Doohan, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig, Majel Barrett (voz de la computadora).

Sinopsis: Serie de culto que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años: explorar extraños mundos nuevos, buscar nueva vida y nuevas civilizaciones. Llegar osadamente hasta donde nadie ha llegado antes. Es el año 2264. 201 años después de que el hombre viajara por primera vez a mayor velocidad que la luz, y 113 años después del primer viaje de la Enterprise NX-01, el capitán James T. Kirk y su tripulación parten en la nave de clase Constitución USS Enterprise. En el transcurso de los 3 primeros años, la tripulación del Enterprise se encontrará con criaturas que cambian de forma y artistas del engaño, asesinos y locos, seres lo bastante poderosos como para controlar las mentes de sociedades enteras, y seres demasiado débiles como para controlar sus propios poderes mentales. Los tripulantes de la Enterprise serán amados, amenazados, engatusados, asesinados, les ofrecerán parejas para copular, serán divididos en dos, resucitados, y lanzados hacia atrás en el tiempo. Se verán forzados a luchar por sus vidas y por las vidas de sus amigos. Y, a lo largo de todas esas pruebas, se irá forjando un vínculo entre tres insólitos amigos: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor, y el Vulcaniano sin emociones. El viaje ha comenzado. - See more at: http://www.identi.li/?topic=220748#comment_2380175

Enlaces De Descarga

trenton007
Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 20 al 29
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9232 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Viaje a las estrellas (Orig.) Temp 1 - Ep 20 al 29
Amigo, hay dos archivos 21, cada uno con 2 links y distinto nombre, uno es de 200 megas y el otro de 196
Cita -franky-: Mostrar
?
21.- La isla del juicio fina  196.17 megas
21.- El regreso de los Arcondes 200 megas
Ah ya, otra burrada de mi parte mis disculpas, aqu?
Estos 2 links que dej?
Cita ricardomar: Mostrar
Muchas gracias amigo, oye como para cuando publicas las otras temporadas?
Y cada algunos d?
@Mr.Spock Gracias, amigo. La ten?
@Mr.Spock Gracias amigo por la serie nunca he tenido la oportunidad de verla pero me inmagino que es como un stargate sg-1 ? o me equivoco de todos modos voy a bajar el piloto a ver que tal saludos y te dejo + 10  
Cita reasont: Mostrar
Y.... en realidad no tiene demasiado en com?
@Mr.Spock Excelente hermano, te dejo + 10 l?
Cita Mechnos: Mostrar
@Mr.Spock Siempre leo los comentarios, justamente para evitar descargas innecesarias.
De todos modos, gracias por avisar.
Un gran abrazo.
Salu2      
Esto que mi buen amigo esta regalandonos es lo maximo en ciencia ficcion...mis mayores respetos para ud  @Mr.Spock  GRACIAS. como siempre un abrazo
Muchas gracias por continuar con esta joya.
@Mr.Spock    Amigo el rar 3 del cap?
Cita Mechnos: Mostrar
@Mr.Spock    Amigo, ahy muchos de las otras temporadas que no descargan, no los puedes poner en putlocker,          
@Mr.Spock   Mega ahora dice:
El archivo que intentas descargar ya no est?

@Mechnos  O me equivoco o los links suelen denunciarse cuando lo que sub?
Efectivamente hay varios links que no funcionan o si los quer?
Cita danwro: Mostrar
Es cierto Mega parec?
@Mr.Spock  Perdona que a lo mejor no fui claro.
Lo que tu dices es cierto con respecto a identi, si haces un post con material llam?
@Mechnos  Te agradezco la info porque honestamente no entiendo demasiado de ese tema. Por otro lado y si se tratase de alg?
te felicito maestro muy bueno  
Cita 20290733: Mostrar
Gracias, apurate a bajar todo por las dudas.  
@Mr.Spock    Amigo, ya bajaron completo con los 2 links que dejaste. GRACIAS      
Gracias por tu aporte y bajando  
gracias impresionante
La verdad a mi no me a dado ningun problema ese servidor,en cuanto a zippyshare eso si es un dolor de cabeza pide capcha al reves y al derecho...odio ese servidor...gracias a ti mi amigo estoy descargando tranquilo,mil gracias,un abrazo
Bueno, me dejan un poco m?
Amigo hay dos partes de "La Isla Del Juicio Final" que est?
disculpe faltan las 2 primeras partes del capitulo La Isla Del Juicio Final porfa los pudiera poner, gracias  
yo no creo que te denuncien unos links de celosos, tal vez de envidiosos. Por otro lado te comento que hoy v?
amigo no tienes la del auto fantastico en latino  son 90 capitulos la ando buscando completa desde hace tiempo
Muchas gracias por la secuencia  
Cita ervred: Mostrar
Cita diego7892: Mostrar
De El auto fant?
Cita plopo23: Mostrar
De nada, en breve temporada 2.  
Gracias por el aporte! buenisimo
IMPECABLE CAMPEON !!! gran aporte amigo ,graciaassss  
Excelente,,,,,me baje todo con cierto inconvenientes ,,,,,,,,,pero al final todos, muchas gracias por el aporte.
Vamos muchacho que la espera desespera.
En primer lugar gracias a ti @Mr.Spock,por que a mi en ningun momento me dio problemas las descargas....y por favor te pido nos des una idea para cuando la 2da temp.Un abrazo fraterno como siempre
@Mr.Spock      Amigo, para cuando la segunda temporada?
Excelente aportazo amigo... gracias por tu esfuerzo! Espero la segunda temporada!  
muy buena serie hojala subas las otras dos temporadas. quisiera saber si puedes conseguir SLEDGE HAMMER y BARETTA. Las conoces? Muchas gracias.
Amigo seguimos esperando m?
Gracias hermano      
@Mr.Spock    De lo de tu pc que muri?
Amigo, ya viste la pel?
Muchas gracias amigo por tenernos en cuenta. Esperamos tanto as?
Uso bastante el JD as?
@Mr.Spock muchas gracias! le di para ver unos cap?
Super mi amigo yo no tengo problemas con ud,porque se que es una persona a carta cabal,ya lo a demostrado dem asiado...un abrazo como siempre y a la espera de sus aportes....
Cita tecpas48: Mostrar
Bueno, muchas gracias, simplemente tuve ese inconveniente ya superado, y he retornado con sustanciales novedades para el futuro pr?
Millon gracias a ti por tu generosidad mi amigo..un abrazo fraterno desde el Ecuador pais de buenos amigos
tendras el capitulo 20 y el 23 que tienen un link fuera de linea? gracias +10
perdon no habia visto la correcion en los coments. muchisimas gracias descargando todo
Amigo el capitulo 20 y 23 esta fuera de linea el link. Lo podrias resubir por favor.
@valdivia99 Fijate en los comentarios m?
@Mr.Spock Si me di cuenta denante, es que yo no leo los comentarios hasta que empiece a descargar algo.
gracias por ese aportazo,hermano,te informo que el archivo 1 del capitulo 21 "el regreso de los arcondes"esta dando error de descarga,gracias.
Mil disculpas,falsa alarma,parece que el error que daba era temporal,gracias de nuevo por subir esta fabulosa serie,un abrazo.
@hernans281 Que lo disfrutes, de todos modos trat?
Gracias por esta magnifica serie pero los link del capitulo 20 parte 3 y el del capitulo 23 parte 4 est?
donde estan losk links.... que percha...
el capitulo 21 le falta la parte 1 y 2 podrias resubir
@Mr.Spock el capitulo 21 (el regreso de los arconde) le falta la parte 3y4 podrias resubilo por favor
HOLA EL CAPITULO 23 PARTE 4 PODRIAS VOLVER A SUBIRLO GRACIAS  
Buenas amigo, ante todo mil gracias por el aporte, y pues para reportar que del capitulo 20 parte 3 y 23 parte 4 estan caidos, si los pudieras subir seria genial.

Gracias
Amigo en el capitulo 20  hace falta la parte 3. Ya aparece fuera de linea. Del 21 faltan la 1 y la 2,  y del 23 la parte 4 si es que tiene tal. Gracias de antemano. Se que lo subiste hace 2 a?
Yo estoy pendiente si las resube, seria genial.
Muchas gracias
Oh Mr.Spock... pens?
me sumo al pedido. Gracias por el aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!