axlrosegun
"A ver si puedo subir por lo menos los fines de semana!!"

Estreno|Trance|720p|700MB|2013|Mega

Trance|720p|700MB|2013|Mega

Titulo Original: Trance
Idioma: Ingles
Pais: Reino Unido
Año: 2013
Subtitulos: Español incrustados al MKV y por separado [srt]
Genero: Thriller
Tamaño: 700 MB aprox
Calidad: BRRip
Audio: AAC
Contenedor: MKV
Resolucion: 1280x532
Duracion: 01:41:49

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.

Nota: Archivos Resubidos, son los mismos archivos que tenia antes pero están Renombrados.

www.colectores.org

Click en la imagen para ir al post

Estreno|Trance|720p|700MB|2013|Mega
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3805 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Estreno|Trance|720p|700MB|2013|Mega
no baja la parte 2 de mega, gracias, es la unica parte q me falta ?
Gracias X Mil Descargando
@MASTURVIO @leonorys Amigos estuve verificando y si, efectivamente los enlaces 2 y 4 me dec?
funcionan bien los links,gracias
@fredydarko Gracias a ti por pasar y por los puntos!!    
hola creo que todos tus post los enlaces dejaron de funcionar? estaba descargando varias peliculas de las que tienes y varios me han marcado error o que ya no estan disponibles los enlaces para que los cheques porfavor? o si los vas a resubir porque de algunos ya tengo varias partes pero me kedaron incompletos
@soncachito Si amigo me cerraron una cuenta en mega, acabe de empezar a resubir, pero me tardo un poco... es complicado subir a 58 KB/s pero no me quejo as?
Gracias por el apote
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!