Super Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?

Idiomas:
Tamaño: 1.19  GB
Formato del Archivo: Rar
Partes: 8
Contraseña: CrewMdk  (Con las Mayusculas)
Servidor: PutLocker
Emulador: Snes9x GX Cover MOD Versión 4.3.1 Cover v1

911 Roms De Super Nintendo,911 Covers En 3D

Super Nintendo
Cita: Mostrar

Click en la Imagen del Canal para Descargar

1. Descomprime el archivo RAR descargado
2. Copear todo a la Raiz de la memoria SD o USB
3. Iniciar el Wii con la memoria puesta y abre el Homebrew Channel y buscar el emulador y iniciarlo.

Super Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7460 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Super Nintendo Con Roms Y Covers 3D?Wii?
Los archivos los subiste tu ?
Cita Yamiever: Mostrar
si en mis post subo yo mismo los archivos.y el pack yo lo hice no es copiado
Gracias Yamiever por los punto.
Hace tiempo estaba buscando un pack como este.Despues que lo descargo cuando lo voy a descomprimir la contrasena CrewMdk no funciona.Me dice contrasena incorecta.Puedes verificar cual es y darmela porfavor quiero ponerle este pack de juegos con este emulador y covers a mi hijo
@wife He probado la contrase?
Tenias razon,yo me equivoque al darle copy a la contrasena arriba ya que al darle copy deje 8 espacio en vez de 7.Muchas gracias,que alegria poder jugar estos juegos clasicos otra vez y que mis hijos tambien los jueguen.Por casualidad no tendras tambien el emulador de vbagx cover mod pero con juegos y covers de gameboy advance,ya gracias a ti descargue los de gameboy color y los del primer nintendo.Un millon de gracias,buscare la manera de darte puntos ya que estoy intentando y no me deja porque soy nueva.
Ok,pues te felicito porque son los mejores pack que e visto
Gracias por el aporte, pero los enlaces ya no funcionan.
Podrias volver a subir el emulador.
Cita Jukarl: Mostrar
Perdon amigo si funcionan los link.Prueba y comenta.
@wife @Jukarl Ya tengo nueva cuenta la otra cuenta me la banearon sigo subiendo pack y reubiendo los pack con links caidos sigueme para que sepas de mis post.
@steampunk @wife @Jukarl
Ya tengo una nueva cuenta por que la otra me la banearon visita mi perfil para que veas mis nuevos aportes y sigueme para que estes enterad@ de mis nuevos post y gracias por apoyarme en la cuenta anterior por sus comentarios y sus puntos muchas gracias amigos.
Gracias excelente aporte @crewmdk... Tendras los covers de los cassetts? no las 2d las de casset plomo y etiqueta? si las tienes me puedes avisar...
estimado no  pude  descargar  me  podrias  ayudar  graciasss !!  
amigo lo vas a resubir ?????? gracias y saludossss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!