Kaspersky 2013 Full + Keys + Serial 91 días

Kaspersky Internet Security 2013

Protege contra todo tipo de virus y amenazas de Internet
Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas
Identifica sitios web sospechosos y de phishing
Proporciona mayor seguridad para compras y operaciones bancarias online
Protege tu privacidad y tu identidad digital
Ayuda a que tus hijos naveguen de forma segura y responsable
Evita que el malware explote las vulnerabilidades de tu ordenador
Funciones de descarga e instalación automática: ahorra tiempo y esfuerzo

Bueno yo recomiendo este magnifico antivirus, el mejor del mercado para mi...m ya que lo he usado por muchos años y jamas se me a metido algun virus o alguna de esas cosas...

es excelente

Si bien es cierto q consume algo de recursos de las PCs vale la pena..., aunq en una core i3, i8m o i7 en realidad pasa por desapersido...,

les voy a dejar 2 metodos  de activación
lo primero que necesitan es descargar el Kis 2013 del siguiente enlace
Descargar
1. Primer Metodo con las keys

Una ves instalado cundo nos pide el codigo de activacion debemos desconectarnos de internet e introducir el siguiente codigo
11111-11111-11111-1111X
va a dar un error y podemos examinar para elegir nuestro archivo de licencia se activa..., y nuevamente nos conectamos a internet...,
aqui les dejo algunas keys..., espero les sirva

O SINO PUEDEN DESCARGARSE DEL SIGUIENTE ENLACE

en lo personal este metodo no me agrada ya que cada vez q se bloquean las keys en le BLACKLIST hay q estar buscando unas validas...,

2. METODO DEL TRIAL RESET Y SERIAL OEM

Mi método favorito
 despues de la instalación cuando pida codigo de activación  introducir uno de los siguientes

4GGYH-S7HEJ-QEGXT-4C88H

QCGUH-J8FF6-33WGA-UBY62

estos codigos nos dan una version de prueba de 91 días..., tiempo suficiente diría yo..,

ya cuando este por terminarse este tiempo lo que deben hacer es descargarse el KASPERSKY WORLD..., ES SIMPLEMENTE UN TRIAL RESET PARA EL KIS 2013 y bueno muchas versiones mas de kaspersky
aki se los dejo en el enlace

antes de usar el KW (Kaspersky World) desactivar el KIS, la autoproteccion y salir del Programa xq sino lo elimina y no se puede activar..., es un lío...,

bueno abren al KW seleccionan el idioma y esas cosas  y le dan a la opcion trial reset para siempre...,
reinician su PC...,
y cuando les pida un codigo nuevamente ponen cualkiera de los dos de arriba que les dejo...,

cualkier duda comenten...!

Kaspersky 2013 Full + Keys + Serial 91 días
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 58537 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Kaspersky 2013 Full + Keys + Serial 91 días
yo tengo Kaspersky 2013 con autoactivacion y dice que tiene 361 dias, lleve 2 meses en otra conpu y sigue activo  

mmm suerte yo tuve ena licencia q funciono x 6 meses...!
Cita leochis: Mostrar

ojala que me dure 6 meses por que lo e puesto en varias conputadoras y no tengo problemas   se actualisa todos los dias  
Cita shaka33: Mostrar
Compartelo Shaka33  
@shaka33 hola mi shaka compartelo   , yo tengo el nod 32 que supuestamente se auto activa pero donde lo descargue no venia ninguna explicasion de como instalarlo y pues,,,ni hablar  
@Reset @X_FieBre_X

lo voy a subir para compartirlo  
@shaka33 eso espero para darte tus merecidos puntos  
Yo Tengo 194 Dias De Internet Security!    
Cita leochis: Mostrar
Comparte el serial bro  
buen antivirus, lastima que la lagea a mi laptop
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!