Guerra Mundial Z latino 2013 (MG-PL)

El investigador retirado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) está desayunando con su esposa e hijas. Mientras oyen en la televisión de que la ley marcial se ha implementado para contener un brote de un nuevo tipo de rabia. Mientras están atrapados en un atasco de tráfico en Filadelfia, se escuchan varios gritos. Gerry se sale de su coche para averiguar lo que ha sucedido, pero un oficial de policía lo obliga a permanecer en su coche, y el oficial es golpeado por un camión conducido por un zombi. La multitud es atacada de repente por masas de zombis. Aquellos mordidos se transforman en zombies después de 12 segundos. A medida que los ataques continúan, Gerry y su familia escapan a un complejo de apartamentos, para esperar la extracción por un helicóptero enviado por el ex colega de la ONU de Gerry, Thierry Umutoni, el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas. La familia logra encontrar refugio en el apartamento de una familia hispana. Aunque Gerry trata de convencer a la familia para que los acompañe, ésta se niega a irse. Poco después de que salen, el apartamento es atacado. Tommy el hijo de la familia hispana sobrevive?

Información:

Titulo Original: World War Z

Título Latino: Guerra Mundial Z

Genero: Acción, Ciencia Ficción, Horror, Drama, Zombis

Año: 2013

Dirección: Marc Forster

Idioma: Audio Español Latino

Peso: 900 MB

Formato: .AVI

Guerra Mundial Z latino 2013 (MG-PL)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22337 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Guerra Mundial Z latino 2013 (MG-PL)
ya salioooooooooooooo!!!!!!
naaaaaa...   pero la voy a esperar a que salga en full hd  
Gracias ,amigo y que calidad de imagen tiene ? es CAM???
bro pon unas capturas
Cita Agartha: Mostrar

Cita Hadoken1: Mostrar

la calidad de las imagenes son muy buenas se los recomindo amigos.. saludos  

Cita bluefercho: Mostrar

ahi estan amigo que no los vez  
creo q es cam verdad por q esta muy resiente para ser alguna cersion final pero gracias por el aporte
y me espero a cuando salga hd full
y te dejo +5 por el esfuerzo
se me pianto un lagrimon .. hackstore antes era miembro ... calculo que es RE cam   ... gracias por compartir  igual
Porqueria de pelicula, no vale la pena.
"(-0-)"... est?
nada de sangre y todo muere cuando brad pitt se toma una lata que puede ser de pepsi o coca plop.....
es entretenida pero lo peor que a hecho brad pitt.  
le pelicula es buena mas no excelente, para mi es mas una pelicula de accion que una zombies y pues si quieren sangre cortense la venas  
hola esta version es donde se escucha a un pibes diciendo " Estoy grabando"??? jejeje al principio d ela pelicula? gracias, ja
se ve genial  
jajajaj hicieron mierda la pelicula ?
@MarcosAndr una pregunta no abian cerrado la pagina   hackstore?    por si isieron una nueva me decis como se llama por que seguia de muy  cerca a esa pagina!
Es ts screener?
ya acabo de mirarla un rato y es gravada del cine se escucha asta cuando est?
bajando amigo gracias por compartir  
GRACIAS AMIGO VAMOS A VER KE TAL CALIDAD!!
SE AGRADECE AMIGO!!!!
eee raza para que preguntan si es cam si saben que va saliendo en los cines no sean malagradesidos  y  dejen comentarios  positivos  lla que en que cabesa cabe meterse a un server  a buscar una pelicula en calidad buena cuando va saliendo en cines  si quieres buena calidad ballan a verla al cine,,, gracias por el aporte se agradese amigo
gracias por la pelicula   esperando la version final y para todos aquellos que dicen que siempre pasa solo en estados unidos podrian decir donde mas podrian ambientar las peliculas?? en mi pais no creo se imaginan un spiderman en Bolivia? jajajaja deberian estar felices que encada film se destruye su tan odiado estados unidos
no se lo tomen tan enserio y disfruten sus peliculas que sin los gringos no habriamos visto nada saludos a todos
muy mala calidad,, y el audio malisimo .........
la version hd alguien sabe cuando estara disponible??
Cita xxel8kxx: Mostrar

En que cabeza cabe subir algo de mala calidad solo por ser el primero en subirla y sin aclarar en ningun lado que es Cam ? pff o se va al cine o se espera a que salga en un buen formato, pero esto asi es perder el tiempo.
Que te parece si empezas a hablar bien y a comentar con el minimo de ortografia que sos un asco !!!! ballan ??? BRUTO !!!! Vayan !!! dios santo !!! un diccionario urgente para vos !! y si la peli es cam y no avisa es CRAP !!! OK??? chaucha y palito !!!

Muchas gracias!  
Cita Hadoken1: Mostrar
por lo que se ve en  las capturas es cam  
la acabo de ir a ver al cine.. acabo de venir hace 40min ... la recomiendo que la decarguen en 1080 !! esta genial... no es como las de zombies de siempre!!! yo esperare el 1080|dual!
Cita guillemariela: Mostrar

callate che boluda  jajajaja  which should speak well are you disgusted accent you have  hahaaha  ballan ??bruto??chauta jajajajajajajajajajajaa i do not  understand you fucking language  
que tal el audio??
bajando gracias solo de curioso
Soy argentino pinche mamon !!!!

Cita guillemariela: Mostrar

no te creas brother  saludos a argentina y disculpa mi ortografia  soy analfaveta jajaja  mi fuerte es el ingles i little speak spanish  se le ace el intento  
porqueria de subida!!! asi bajas puntos!!!! lo peor que he vistos!!
Cita juanramon: Mostrar

primero yo no te obligue que entres a mi post, y segundo eres un novato y aun as?
Joder,semejante hijo de puta el que habla cuando "graba", adem?
cual es la contrase?
Cita plomito57: Mostrar
Gracias por compartir
muy bueno gracias
que tal es el audio y la calidad de video ????????????????
Es obvio que para todos los q pregunta, solo con ver las capturas, darse cuenta q es CAM... ademas hace poquito fue el estreno....
Y la calidad no es tan mala.. se puede ver bien, diria con claridad... se muy bien..
Se agradece la subida y/o link de descarga.. gracias.. n.n
The file you are trying to download is no longer available.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!