WWE Judgment Day 2001 [Latino/Ingles][DVDRip]PL

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Que tal compañeros.. hoy les traigo a compartir un evento mas de la era attitude de la WWF.

Espero lo disfruten

Resolucion: 576 x 432p

Calidad: Muy Buena

Audio 1: Español Latino ac3 2.0

Audio 2: Ingles aac 

Formato: MKV

Duracion: 02Hrs. 40Min.

Peso: 2.06Gb

Version: WWF DVDRip

Lucha 2 de 3 caidas

[Chris Benoit vs Kurt Angle]

Lucha Triple amenaza por el campeonato hardcore de la WWF

[Rhyno vs Test vs Big Show]

Torneo a los campeonatos en parejas de la WWF

[APA vs Dean Malenko & Perry Saturn vs 

Single Match

[Rikishi vs William Regal

Lucha Campeonato femenino de la WWF

[Chyna vs Lita]

Lucha por el campeonato Intercontinental de la WWF

[Triple H vs Kane]

Lucha por el campeonato de la WWF

[Stone Cold vs The Undertaker]

10 Rar de 200Mb y 1 de 92Mb

LINKS PARA MIPONY/JDOWNLOADER

wwemas/identi.li

PDT:LINKS PROPIOS

WWE Judgment Day 2001 [Latino/Ingles][DVDRip]PL
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2316 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios WWE Judgment Day 2001 [Latino/Ingles][DVDRip]PL
se agradece el aporte si tuvieras el de judment day pero del 2006 te agradeceria  
gracias x el aporte amigo lastima q ya lo tenia pero x la imagenes q has puesto me parece q esta version tiene mejor resolucion lo bajo y te aviso luego  
gracias amigo otro ppv a mi coleccion..... encerio gracias te dejaria pts pero aun soy novato

esta muy bueno este ppv ya q este ppv ya lo tenia por gracias a GeorgeTheOne pero vos lo tnes a mejor resolucion gracias eres el mejor
@Eyner360 aa igual q yo amigo tambn lo tenia de georgete pero esta version tiene mucho msa resolucion descargando  
muchas gracias este ppv si se ve q se muy bien
@wwemas amigo no tienes el armagedon 2000 cn esta misma resolucion yo tengo ese ppv pero se ve mu feo  
Cita PVCHVNGO: Mostrar
aun no compa?
@wwemas gracias amigo eso quiere decir q lo subiras entonces amigo entonces la version q subes osea de video no es la de eventos xq de verdad q buena resolucion tiene este ppv que has subido ya acabe de descargar y de verdad q si te pegas a la pantalla no se ven los pixeles gracias  
si es verdad, io lo hago quemandolo en dvd , y lo veo en mi reproductor DVD en el LCD se ve muy bn
@wwemas pero el formato es mkv si lo qumas en dvd tu DVD lo puede reproducir xq yo hago lo mismo pero lo veo en mi bluray q lee cualquier formato de video y una prefunta mas o menos para cuando subiras el armaggedon amigo  
el convert x to dvd lo convierte y lo quema como pelicula de dvd, es asi como lo lee el dvd, y el armaggedon lo empiezo a subir el sabado, ahora toi subiendo 2 ppvs, kizas el lunes ia esta posteado
@wwemas gracias brodher se te agradece enormemente x fin tendre no si si para ti pero para i la 2da mejor hell in a cell q a existido despues de la de mankind cn undertaker en buiena calidad x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
si es verdad esa hell in a cell de 6 man fue genial...
wwemas una pregunta amigo no tendras para subir wwf breakdown 1998 aunque sea en ingles por favor
Cita wixiwixi: Mostrar
mmm no aun no lo tengo..... pero si lo tratare de conseguir y luego subir
@wwemas amigo una duda me dijiste de armagedoon lo subirias el lunes x q stas descargando 2 ppv ?
@wwemas q ok estaran muy bueno eso pero igual esperare cn ansias el armageddon 2000
si compa?
@wwemas a caramba me alegra mucho saber q tomas en cuenta lo q alguien te dice muchas gracfias compa?
Cita elemejor12: Mostrar
Gracias compadre, muy buenos recuerdos!
esta muy buena
gracias deskargando de nuevo

yo tb todos los ppv y documentales los hago DVD  con menu y todo eso xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!