Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modern Combat 4 Zero Hour v1.1.0 apk y SD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
? Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
? Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
? Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.

Novedades de esta versión:
? 3 mapas nuevos, desde Barcelona a la Antártida
? Nueva especialización "Demolición", con 7 nuevas habilidades que incluyen "Dedicación" (las muertes por explosión no detienen tus rachas) y "Otra cosa" (lanzas una granada cuando mueres)
? Dos nuevas armas: Rifle de francotirador Charbtek, Fuerzas Especiales y pistola lanzagranadas
? 2 nuevos modos multijugador de equipos: Anti-bombas y Destrucción
? Muchas otras mejoras: visita www.modern-combat.net para más información

COMO INSTALAR EL SD DE MODERN COMBAT 4:

1. Instalen el APK del juego.

2. Extraigan con Winrar el contenido SD.

3. Copien el contenido SD extraido (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) en la ruta ?sdcard/Android/obb/? del movil. 

4. Ejecuten el juego .

Links De Descarga:

descargar el apk del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 1 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 2 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 3 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 4 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 5 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

descargar la parte 6 del SD del juego: Modern Combat 4: Descarga Aquí

No es necesario que tu equipo este ROOTEADO)
Yo Lo Juego En Mi Equipo Sin problemas (Sony Xperia ZL), Recuerda Comentar 

Twitter: @GuilleHD 
Modern Combat 4 Zero Hour v1.1.0 apk y SD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5692 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Modern Combat 4 Zero Hour v1.1.0 apk y SD
excelente aporte hermano! haceme acordar y ma?
excelente aporte solo que en mi razr i no funciono no se si sea por el procesador
@huriel_mza dale disfrutalo  
@retafox este pide cuadcore
ok pues ni modo
Amigo crees q me jale en el xperia play??? es algo viejito

excelente aporte
brutalmente brutal
GRAAACCIIIAAAASSS KAPOOOO !! FUNCIONAAA DE 10!!!  
sirve en s3 o no
@_Juegos_  
@cris22 que buena  
@gokurraca si el s3 lo soporta muy bien  
@GuilleHD porque lo pusiste en zippyshare?? no lo pondrias en putlocker o mega porfa...
no funciona solo dice descargar archivos necesarios luego toca ok  para comenzar y de ahy no pasa solamente se sale q puedo hacer lo puse en galaxy tab 2
no tienes el nova 3 q lo coloques
@GuilleHD  haaa cuadcore...  tengo dual core . estaba feliz mecompre la semana pasada el razor spider pero bueno..  ya los recursos de los juegos van a estar forzando a las billeteras .  pero aca en argentina esta complicada la cosa del cambio de dolares....  que se le va a hacer    . igual estoy feliz por el phono
recien revise en playstore de google y dice que el xt 910 es compatible...  abre echo algo mal? entra al juego pantalla negra y sale... que puede ser???
Lo puedes resubir porfa
no sirven los links help!
muchas gracias, excelentes todos tus aportes, no habia podido comentar en tus anteriores post, pero me los lleve casi todos,   DiegoFR83 dices que el juego te pide un procesador quad core, que un dual core no es suficiente?  
@unumseptio dale gracias   con un dual core se lagea mucho   en cambio un cuadcore es como lo ideal
ok, entendido, gracias por tu respuesta  
no sirven los links porfa resubelo :cry:ss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!