Need For Speed Underground 1 y 2 [Español]

Need For Speed Underground 1 y 2 [Español]

Need For Speed Underground

Need for Speed: Underground (NFSU) es un videojuego de carreras de automóviles desarrollado y lanzado por Electronic Arts en el 2003. Es parte de la saga de videojuegos Need for Speed y ha sido desarrollado por EA Black Box.
Todas las carreras toman lugar en una ciudad de noche. El juego ha llevado a discusiones entre los fans del juego por los cambios ocurridos en el juego, pero fueron un gran éxito, que llevaron a la creación de otra secuela.

- Para instalar extraen ambos archivos ?.rar? en una misma carpeta, les quedará la imagen del CD.

- Montamos la imagen del CD (ISO) usando el UltraISO o Daemon Tools y ejecutamos el autorun.

- Cuando te pida el serial para instalar pueden introducir este: EEH9-3C8N-42YQ-24UY-GDEV  

Y listo!!

Enlaces De Descarga

No Tiene Password

Need For Speed Underground 2

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo ?libre? (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como ?Bayview?, ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo.
.

- Para instalar extraen los 3 archivos ?.rar? en una misma carpeta, les quedarán 2 imagenes de CD y una carpeta llamada ?CRACK?

- Montan primero la imágen del CD 1 (ISO) usando el UltraISO o Daemon Tools y ejecutan el autorun

- Cuando te pida el serial para instalar pueden introducir este: 1K9H-EY3N-FIGH-TING-4FUN

- A la mitad de la instalación les va a pedir el CD 2, lo montan. 

- Una vez instalado ejecutan la actualización 1.2 y por ultimo copian el CRACK a la carpeta de instalación  ....

Y listo!!

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Need For Speed Underground 1 y 2 [Español]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3011 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Need For Speed Underground 1 y 2 [Español]
Hola disculpa en underground 1 anda en una net bhg del gobierno????? jaja
@hernan122 creo que si amigo estos 2 juegos no piden casi nada
@hernan122 el 2 si te lo agarra pero te corre muy lento el 1 no lo se lo bajare para ver que tal si tu ya lo bajaste me dices que tal te funciono @Zulander gracias por el aporte
me los llevo pa mi primo  
Muchas gracias!!  
Hola, el underground 2 est?
yo tengo la net del gobierno  , me la dieron hace 1 mes , pero rre joya esta mejor q la anterior , esta trae 2 gb de ram y 2gb de memoria
cuando termino de descomprimir me dice error de contrase?
@Versuscore  seguro ?porque no tiene contrase?
sisi yase q no tiene contrase?
@Versuscore sera la key para la instala,...."contrase?
solucionado men , la parte 3 estaba da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!